American Piccolo en Cuenca

7,5

Basado en 1.403 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

56
De 221
en Cuenca
1
De 4
de cocina Pasta y Pizzería en Cuenca

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Cuenca, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida pasta y pizzería, no te quedes sin probar su carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.17, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.17, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La única pega que le puedo encontrar a este establecimiento es que no está en mi tierra. Desde el primer momento la atención del personal fue excelente; amabilidad, simpatía y profesionalidad. La comida, igualmente impecable; platos de calidad y bien elaborados a un precio correctísimo. La ambientación también es muy llamativa; elegante, clásica y con fotos antiguas de todo tipo que te llevan la mirada de una a otra. Los baños, bonitos, limpios y aunque suene extraño en una reseña, con un ambientador realmente agradable que me sorprendió mucho. Y es que la atención por el detalle en este restaurante se nota nada más entrar; el trato, la disposición del mobiliario y hasta las servilletas; todo está gestionado para llamar la atención si se observa con detenimiento. Agradecer especialmente el buen hacer de quien nos atendió en el día de ayer 06/06/2025 (lamento no haberle preguntado el nombre) y el de la cocina. Cuando volvamos a Cuenca, sin duda será parada obligatoria. Lo recomendaré a toda amistad que vaya a pasar por la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Hemos pedido unas pizzas para llevar, y aunque aun no habían comenzado su jornada, nos han tomado el pedido sin problema. El trato ha sido exquisito, agradable y muy cordial. Da gusto encontrar lugares así... Un placer!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica, pero sobre todo el personal súper amable y profesional. Gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
pizzas y pastas buenísimas. carnes rojas y postres estupendos y la simpatía lo mejor. precio calidad inmejorables…..repetiremos
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Elegimos este lugar por la variedad en su menú y fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad de sus empleados. Almorzamos pizza con cerveza italiana y todo de 10, por eso repetimos al mediodía siguiente para probar las carnes y otra vez sorprendieron con su calidad y servicio. Todo muy aseado y prolijo, yo volvería a elegir este sitio para comer.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
El sitio muy agradable limpio y cuidado el servicio es muy bueno muy atentos rápidos y agradables un ambiente distendido y agradable la comida casi todo muy bueno solo fallo uno de los platos los espaguetis carbonara todo lo demás muy bueno eso es lo que puedo decir 🤷
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
8,0
Hoy he visitado el restaurante Piccolo, teníamos mesa a las 14:30, y he salido a las 17:00. Y os preguntaréis por qué. Han tardado en traer la comida 2 horas. La comida está muy bien pero el tiempo perdido no lo recupera nadie. He comido macarrones sin gluten, pizza barbacoa y barbacoa sin gluten, riquísimo todo. La masa de esta última estaba un poco bastante dura. Han tardado mucho pero ya está.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Restaurante italiano. Comida de todo tipo para personas celíacas.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Pizzas muy ricas, las masas espectaculares.. el solomillo estaba muy rico también!! Atención muy buena y atentos en todo momento.. volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
La atención excelente y la comida también. Sobre todo por parte de una chica que nos atendió, Daniela.Fue muy agradable e hizo un servicio increíble.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

6,7
1370
Opiniones

Domino's Pizza - Cuenca

27/04/2025: Todo genial sobre todo la camarera Andrea muy amable y atenta nos hemos sentido muy bien repetiremos sin duda
29/03/2025: Hemos comido en local con una asociación de discapacidad. Uno de los chicos tiene un autismo severo y no sabe expresarse. Pedimos el come lo que quieras y este chico no comió nada. Son impredecibles. Un camarero delgado con gafas fue muy amable y nos atendió increíble. Me devolvieron el dinero del chico q no comió. La comida buena y rápido.
5,6
933
Opiniones

Papa John's Pizza - Cuenca

08/05/2025: A mi familia nos encanta la pizza de papa johns así que vamos mucho. Este local está en una zona moderna de Cuenca, alejado del centro histórico, así que no es adecuado si estás haciendo turismo pero es tranquilo, no muy lleno y la atención fue muy buena.
01/05/2025: Estuvimos comiendo el jueves por la tarde y todo estuvo de 10, empezando por la atención de Juan (muy atento, resolviendo todas nuestras dudas y muy simpático y agradable) y acabando por lo buenísimo que estuvo todo lo que pedimos. Repetiremos sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad