Restaurante Amanecer en Haría

5,8

Basado en 1.139 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 57
en Haría
6
De 8
de cocina Marisco en Haría

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Haría ven a Amanecer, está en la ciudad de Haría, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2625 9
Opiniones Nota
Tuvimos que esperar media hora pero mereció la pena. El personal super atento y simpático. La comida riquísima: pulpo y merluza con papas. Rapidez y buen hacer. Volveremos!! Y si hubiésemos hecho caso a las reseñas negativas, nos hubiésemos perdido este homenaje, con unas vistas al mar espectaculares
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2025
10,0
Lo que comimos estaba bueno, aunque no muy digestivo. Pero el criterio que siguen a la hora de adjudicar las mesas es malísimo. A parte del largo tiempo de espera que tuvimos (casi 45 minutos). Delante de nosotros le dijeron a una pareja q le reservaban la mesa en la terraza si volvían 40 minutos más tarde, se fueron para volver después pero no lo hicieron pues les vimos más tarde comiendo en otro bar. Para nosotras "ya no había mesa en la terraza" . Nos quedamos allí esperando todo el tiempo. Sin embargo una vez nos llamaron nos dieron una mesa dentro habiendo varias mesas libres en la terraza y vimos como se las daban a quien había reservado después de nosotras. Es un detalle feo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Haría

7,1
1075
Opiniones

Mirador El Roque

08/01/2026: Samuel nos trató fenomenal y la comida estaba buenísima! Muy recomendable. Y la calidad precio estupenda. Estoy segura de que volveremos
07/12/2025: Muy buena comida asi como la atención cliente. Recomendable con sus vistas al mar. Clima tranquilo y sin música, el mar.
4,5
207
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad