Muy coqueto restaurante típico marroquí en una de las calles principales de Las Palmas. El propietario nos atendió de manera muy amable y nos sugirió platos deliciosos para probar, comimos muy bien y todo estuvo bien. ¡Recomendamos esta experiencia a todos!
Uno de los mejores lugares en las palmas donde comer comida marroquí, está todo delicioso y exquisito, elaboraciones con productos frescos. El ambiente es muy acogedor con decoración típica árabe. El servicio es bueno aunque a veces se les ve tan atareados que ni te miran pero en general bien. Vale mucho la pela ir
El sitio está muy bien, la comida riquísima, creo que la mejor pastela que he probado en mi vida…los postres brutales, muy buen producto…el único problema es que los precios no quedan del todo claros y puedes llevarte algo de susto al pagar, pero desde luego merece la pena
Somos repetidores de este restaurante y seguiremos yendo porque nos quedan cosas que probar de la carta. Está todo riquísimo y me sería muy complicado poder elegir el mejor, porque a cual mejor. Además, para terminar, los dulces y el té hay que pedirlos.
Amal, la dueña, está siempre atenta a nosotros y dispuesta a darte la mejor recomendación. Muchas gracias!
Auténtica comida marroquí que merece mucho la pena probar. Todo lo que hemos probado está increíble, tanto los principales como los postres. Además, el trato de la dueña es de 10.