El sitio está muy bien, la comida riquísima, creo que la mejor pastela que he probado en mi vida…los postres brutales, muy buen producto…el único problema es que los precios no quedan del todo claros y puedes llevarte algo de susto al pagar, pero desde luego merece la pena
Un restaurante de diez , hemos venido sin reserva y nos han atendido al momento
Comida casera , trato inmejorable , a la hora de elegir nos dejamos aconsejar por el personal y fue un acierto
Somos 4 personas de buen comer y hemos salido muy saciados, pagamos menos de 40€ por persona y creemos que es un precio más que justo por la calidad , cantidad y trato recibido.
Excelente !! Le daba premio Michelin ahora mismo !! Magnífica atención, preciosa presentación de los platos y lo más importante la comida...exquisita !! Volveré las veces que pueda.
Somos repetidores de este restaurante y seguiremos yendo porque nos quedan cosas que probar de la carta. Está todo riquísimo y me sería muy complicado poder elegir el mejor, porque a cual mejor. Además, para terminar, los dulces y el té hay que pedirlos.
Amal, la dueña, está siempre atenta a nosotros y dispuesta a darte la mejor recomendación. Muchas gracias!
Auténtica comida marroquí que merece mucho la pena probar. Todo lo que hemos probado está increíble, tanto los principales como los postres. Además, el trato de la dueña es de 10.