Primera vez en Tenerife. Había oído hablar muy bien del hotel Bahía del Duque. Justo lo que nos gusta: un campus con variedad de restaurantes, bares y piscinas, así que no tuvimos que salir durante nuestra estancia de una semana. ¿Cumplió con lo prometido?
¡Sí y casi no! Las habitaciones estaban bien, con bonitas vistas al mar, pero estábamos en la sexta planta. En la planta inferior, con las mismas vistas, pero con mucho más sol, así que recomiendo la quinta planta. El personal fue siempre amable y profesional. Comida: desayuno excepcional en un local muy grande, con varias estaciones que ofrecen una variedad a veces desconcertante de comida, bebida, etc., incluyendo una excelente sección de huevos, tortillas, panqueques y gofres al gusto. Zumo de naranja recién exprimido disponible en puestos o en máquina exprimidora. La mejor manera de acceder al café es usando las máquinas Nespresso, que los huéspedes pueden preparar por su cuenta; es mejor que pedirlo directamente al camarero, ya que podría estar más frío y preparado en máquinas automáticas. Hay muchos asientos en el interior y otros tantos en la enorme terraza. Genial cuando hace sol, pero una mañana llovió a cántaros. Había colas en la puerta, así que el personal tuvo que abrir un espacio de emergencia en otro local. Brasserie: funcionaba bien, pero había mucha menos variedad disponible, ¿supuestamente es algo poco común? Hay un buen número de restaurantes en el lugar, incluyendo italiano, francés, japonés y español.
La Trattoria es italiana. La comida de entrada está bien, pero las gambas a la plancha, incluyendo una langostina partida, quedaron completamente decepcionadas por no haber desvenado las gambas. ¿Cocina básica? Cuando le pregunté al camarero, sugiriendo educadamente que me dijera que el chef podría responder, me encogió de hombros. ¿Está por encima de mi nivel salarial? Decepcionante, ya que somos fanáticos de la comida italiana.
Hacienda. Comimos dos veces. La primera vez estuvo bien, excepto que los calamares a la plancha estaban muy malos. Los tentáculos más grandes no se podían cortar ni con un cuchillo de carne. Sin embargo, el camarero se disculpó tras comunicarle el problema al chef. Así que volvimos a probar y, entre otros platos, ¡tuvimos dos platos de pasta muy buenos! Sua estaba bien: buenas croquetas, pero el pollo (descrito como cocinado a fuego lento, ¿sous vide?) estaba realmente tierno, pero como bañado en aceite.
Alisios empezó bien: vieiras cocinadas y presentadas a la perfección, pero se desintegró en una farsa con el plato principal. El pollo, trinchado con ceremonia en la mesa, era incomestible, incinerado, como era evidente por el color marrón oscuro de la piel, mientras que los secretos de cerdo estaban secos y demasiado cocidos. Este plato fue reemplazado por una ensalada, muy poco apetitosa. Un gran trozo de quinoa y otras verduras variadas no eran lo esperado, es decir, hojas de lechuga, etc., bien aderezadas. Sin embargo, la segunda vez que probé el pollo, obtuve el mismo resultado: pollo incinerado, reemplazado y finalmente aceptable, excepto por la piel, ¡muy blanda! ¡El plato principal fue eliminado de la carta! Quizás demasiado ambicioso y, sin duda, exagerado en la propaganda.
Las Villas: comimos dos veces, ambas excelentes; el personal fue estupendo; buena selección, bien cocinada y presentada en un ambiente muy agradable; muchos niños; nos trataron como adultos y con buena música en vivo; piano y saxofón. ¡Una experiencia gastronómica increíble!
También hay buenos sitios para comer: Brasserie y Burger Agul; el personal fue excepcional; buena selección de comida y vinos.
El Wine Bar ofrece una gran selección de vinos por copa (7-9 euros) y es un buen lugar para observar a la gente. En general, todos los establecimientos tenían cartas de vinos a buen precio; muchos vinos canarios y, por supuesto, españoles.
Número de piscinas: algunas solo para adultos; todas bien mantenidas.
En general, decepcionado: la cena es una parte importante del día para nosotros y tener 3 malas experiencias de 7 es un porcentaje demasiado alto. El tiempo hizo que las vacaciones fueran buenas, pero no volveremos. Escribimos al gerente general y recibimos una respuesta disculpándonos. Quizás necesiten una mayor supervisión centralizada de la gran cantidad de establecimientos del hotel para garantizar un alto nivel de calidad.
david went
.
15 Abril 2025
6,0
Pasamos nuestras vacaciones de marzo en el hotel y disfrutamos de una estancia muy agradable. Todo el complejo está muy bien mantenido y con hermosos jardines. Estuvimos allí con nuestra hija de cuatro años, a quien Gemma atendió excelentemente en el club infantil. La entrega funcionó desde el primer intento, hubo mucho juego creativo y manualidades, el programa fue muy variado y la supervisora, Gemma, ¡fue simplemente encantadora! ¡Muchas gracias por eso!
Kamila Wilczko
.
28 Marzo 2025
10,0
Este es un restaurante de buena calidad con un excelente servicio. Realmente disfrutamos de nuestra comida y selección de vinos ayudado por nuestro camarero. No es la comida más barata que comerá en vacaciones, pero en realidad demostró ser una buena relación calidad-precio. Dale una oportunidad a este, recomiendo encarecidamente.
Un encantador hotel resort de estilo canario situado justo al lado de la playa de Adeje. 4 piscinas. 2 no calentados 2 calentados. Las habitaciones estaban bien. El desayuno era fantástico, estilo buffet, tremenda elección. El personal del desayuno fue fantástico, especialmente el joven Javier. Comimos en el restaurante italiano. Se llenó muy rápidamente y el personal parecía acosado y con poco personal. Estábamos sentados junto a una puerta y nos pasaban constantemente cuando el personal pasaba porque no había mucho espacio allí. La comida estaba bien, pero ni mucho menos la calidad de una estrella Michelin.
William Blower
.
27 Febrero 2025
10,0
Gran Hotel Bahía del Duque Resort es un hotel muy bonito.
La habitación que teníamos era muy bonita, la cama era cómoda.
En la habitación había una estación de café con cafetera Nespresso, caja fuerte, minibar, etc.
Le informé a la recepcionista que el día después de registrarnos era el cumpleaños de mi pareja, así que recibimos una sorpresa muy agradable en la habitación.
El desayuno era estupendo, con una gran selección de comida y bebidas.
Tienen pocas piscinas y restaurantes para elegir.
La mayoría del personal fue amable y educado.
Este es un gran resort, sin embargo, si hubiera una mejor atención al detalle sería aún mejor.
La caja con café y azúcar estaba desordenada, no ordenada ni limpiada por el huésped anterior.
El día que hicimos el check out estábamos muy molestos con el servicio de limpieza: entraron a la habitación mientras desayunábamos (no tiene nada de malo) comenzaron a limpiar la habitación, después del desayuno fuimos al área de la piscina y al regresar notamos que entraron nuevamente a la habitación... mientras que en la habitación intentaron entrar nuevamente. Todavía no era hora de salir, pero el servicio de limpieza se esforzó por hacernos ir, era nuestro día de salida, por lo que deberían dejarnos en paz ya que no nos quedamos más tiempo.
(Visitado en enero de 2025)
Gaetano Lanza
.
27 Febrero 2025
8,0
Gran Hotel Bahía del Duque Resort fue una experiencia increíble para mi esposa, yo y nuestros dos hijos pequeños. Definitivamente fue una experiencia de 5 estrellas y valió la pena cada centavo. Los jardines estaban impecables, el personal era extremadamente amable, el servicio era insuperable, las habitaciones estaban muy limpias, las piscinas eran hermosas y un gran éxito para entretener a nuestros niños, y las vistas desde nuestra habitación del océano y los jardines del hotel eran preciosas. El día que nos fuimos comenzamos a planificar nuestro viaje de regreso y planeamos quedarnos en este resort cada vez que visitemos la isla. Fue una experiencia fantástica y estamos ansiosos por volver.
Josh Eckart
.
20 Febrero 2025
10,0
Desde la llegada hasta la salida todo salió perfecto. Las habitaciones eran geniales, el personal había sido sonriente y servicial en todas partes y los exteriores son simplemente fabulosos. Si tienes niños te recomiendo el club infantil. ¡Solo sueño con volver!
Julia Burg
.
16 Febrero 2025
10,0
Nos alojamos en el lado de Casas Ducales de la propiedad y tuvimos una estancia y una experiencia estupendas. La habitación 207 está en una excelente ubicación con un balcón más privado. El acceso al Wellness Retreat está literalmente al lado. Recomendaría encarecidamente esta propiedad y comenzar en Casas si está dentro de su presupuesto; los beneficios y el acceso adicionales valen la pena.
Nicholas Howley
.
14 Febrero 2025
10,0
No está mal pero para el precio, deberían de reformar y arreglar muchas cosas incluido la calidad de la comida.
Francis
.
13 Febrero 2025
6,0
Elegante hotel canario de alta gama con una selección de increíbles piscinas, bares y restaurantes. Muy buena ubicación para fiestas de graduación y compras. Habitaciones lujosamente decoradas. Uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias.
Steven Jebb
.
13 Febrero 2025
10,0