El hotel Bahía del Duque es la máxima expresión de excelencia en todos los aspectos. Habitaciones impecables, trato exquisito, instalaciones espectaculares, gastronomía excelente y, por encima de todo, una amabilidad, calidez y simpatía rebosante de todo su personal.
Pedro Martínez
.
15 Diciembre 2024
10,0
Nada más entrar en el hotel y oler su perfume característico te hace comprender que vas a disfrutar de una experiencia placentera.
El hotel sigue siendo tan bello y su personal tan atento y eficiente como cuando se inauguró.
Recomendable disfrutar de su amplia oferta gastronómica, de sus actividades diarias y espectáculos nocturnos. Harán que tus días en el hotel sean aún más especiales.
Si pueden evitar las fechas de vacaciones de los residentes en las islas (y yo soy uno de ellos) mejor. Se está más tranquilo en el hotel si está lleno de extranjeros que con 20 residentes ruidosos, por lo menos esa es mi experiencia en mis tres visitas al hotel.
Jose Royo
.
12 Diciembre 2024
10,0
Celebración de una boda. Super genial el sitio y la atención de empleados del hotel
Manuel Navarro
.
09 Diciembre 2024
10,0
Nos alojamos aquí por 3 noches. Nada más que elogios para las habitaciones. Aunque la vista al jardín desde nuestra habitación 570 era mínima. Lástima que, como hombre, sólo puedas cenar con pantalones largos. No hay reglas para las damas. También es una pena que tengas que hacer reserva con antelación para cenar. De lo contrario, simplemente no tienes nada.
La piscina es preciosa. También había calentado el otro baño. Hacía bastante frío. Desafortunadamente, también hay toalleros disponibles aquí para reservar camas. Como hotel, lo prohibiría rotundamente. Mucha gente también deja las toallas al final del día. Entonces todo parece todavía ocupado.
La ubicación es perfecta. Una zona tranquila de Costa Adeje. Es una pena que las tumbonas de la playa no sean gratuitas para los huéspedes del hotel. Esto es bastante posible por el precio solicitado por noche.
Es muy bueno que haya una zona para fumadores disponible. ¡Y uno muy hermoso también!
¡El desayuno es excelente! Nunca antes había visto una gama tan amplia donde todo está súper fresco.
En definitiva, pasamos unas agradables vacaciones en este hotel. Nunca volveré a donde ya estuve, así que no se repetirá para mí.
¡Disfrutar!
A.J. De Vries
.
05 Diciembre 2024
8,0
EXCELENTE. No tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado estos días en las villas. Nerea junto con todo el equipo han tenido un trato excelente con nosotros. Camareros, servicio de habitaciones todo 10! Felicitarlos a todos!! Comida maravillosa.
Jordi Pedrero
.
04 Diciembre 2024
10,0
Pasamos 12 días en este gran hotel.
Servicio, ubicación, comida a la carta, ¡todo fue de primera categoría con algunas excepciones!
El gerente y los empleados son todos muy amables y serviciales. Las quejas se resolverán inmediatamente.
Sólo las habitaciones, nosotros teníamos una suite con vistas al mar, necesitarían una renovación.
De lo contrario, como adultos nos gustaría aún más, ¡pero no fue la última vez que estuvimos aquí!
Susi Sweety
.
20 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia verdaderamente Gourmet en La Brasserie.
Nuestra familia en la primera noche de nuestra estadía visitó La Brasserie ubicada en el sereno centro del hotel Bhai del Duc. Fue nada menos que una obra maestra culinaria. Al hospedarnos como un grupo familiar, estábamos ansiosos por disfrutar de una comida que prometía elegancia y sabor, y la experiencia superó todas las expectativas.
Desde el momento en que llegamos, la atmósfera marcó la pauta: cálida, acogedora y con un toque de refinada sofisticación en una hermosa sala octágono con vidrieras. Los entrantes fueron un festín visual, capturando la creatividad y precisión del Chef y su equipo. Cada plato no solo tenía un aspecto exquisito, sino que también ofrecía una profundidad de sabor que celebraba lo clásico pero, curiosamente, tenía un toque contemporáneo.
La variedad ofrecida fue notable. Desde sopas aterciopeladas hasta una versión fresca del reconfortante pastel de pescado, cada plato era una aventura para el paladar. El carpaccio, delicadamente condimentado y que se deshace en la boca, fue otro destacado. Cada plato contaba su propia historia, mostrando una pasión por fusionar sabores sofisticados pero nuevamente con un toque creativo, todo brindando un placer gourmet inolvidable y una velada fantástica. Fuegos artificiales por dentro y por fuera
¡No puedo esperar para volver a intentarlo!
Alexandra Foster
.
18 Noviembre 2024
10,0
Impresionante este hotel,….
Probablemente uno de los mejores hoteles del mundo.
Gracias a todo el personal muyyyyy profesional.
José Luis García Vega
.
12 Noviembre 2024
10,0
¡El hotel más hermoso y el mejor personal de todos los tiempos! He estado aquí muchas veces y nunca quiero dejar de ir allí, ¡lujo y armonía! También el mejor desayuno, un hotel realmente lujoso con un ambiente cinematográfico.
Isabel Magnusson
.
05 Octubre 2024
10,0
De muy difícil acceso. Llegamos con perros y justo afuera hay una parada de autobús importante. Nadie vino a ayudarnos con las maletas ni a indicarnos el aparcamiento que está a la vuelta de la esquina. Muy estresante llegar rápido al hotel.
Niall O'Sullivan
.
29 Septiembre 2024
8,0