Hotel muy completo. Trato inmejorable, muy buen producto y abundante tanto en alimentación, como en atención
TERESA
.
18 Enero 2025
10,0
Un lugar de ensueño con excelentes empleados. Desde la recepción hasta el socorrista, todos fueron geniales. Hemos estado en todos los restaurantes y siempre ha sido una gran experiencia. Definitivamente regresaremos pronto. Gracias a Manuel del restaurante (Sua y Desayuno) y al bartender del Piano Bar sábado y domingo. Equipo superior 🔝
Manuel Reichenauer
.
18 Enero 2025
10,0
Creo que esta alto en cuanto a relación calidad precio, antes daba más....creo que antes estaba mejor
Santos Frances Sainz
.
18 Enero 2025
8,0
Pendiente. Todo y todos fueron absolutamente perfectos. No podemos alabar lo suficiente al hotel. Nos alojamos por una semana en la parte Casa Ducales del hotel. Nuestra habitación era fabulosa, el hotel y sus instalaciones son fabulosos y encantadores. Lo que lo hizo aún más especial fue la gente que nos atendió. Irene, nuestra anfitriona, nos hizo sentir muy bienvenidos y se encargó de todas nuestras necesidades y reservas en restaurantes. Ella era absolutamente encantadora. Nuestro mayordomo, Daniel, fue tan encantador, amable y servicial que era como tener un amigo a mano. Y también David, que fue encantador y nos atendió en el desayuno. Estos miembros del personal de Casa Ducales, junto con el resto del equipo, hicieron que nuestras vacaciones fueran lo mejor que podríamos haber esperado. Es, de lejos, el mejor hotel en el que nos hemos alojado.
David Thomas
.
16 Enero 2025
10,0
Nuestra semana comenzó muy bien, pero rápidamente nos dimos cuenta de que el hotel no estaba hecho para soportar una semana ocupada de Año Nuevo. El amable personal parecía agotado y no podía hacer frente a la cantidad de invitados.
Siempre nos daban cubiertos sucios en el desayuno.
Los vasos de nuestra habitación estaban sucios y crujientes con lo que parecía jugo de naranja viejo en el fondo.
Nuestro baño nunca se limpió bien, una polilla muerta al lado del lavabo estuvo allí durante 4 días.
1 cucaracha junto a la nevera y estábamos en el 5º piso.
La hamburguesería sirve hamburguesas y bollos extremadamente básicos y procesados. Restaurante hacienda en el frente que disfrutamos.
No se nos permitió pedir comida en nuestras tumbonas, lo cual fue decepcionante y solo nos ofrecieron bebidas en las tumbonas una vez durante la semana, que fue el primer día.
Sería de 2 estrellas, pero la ubicación y las vistas son increíbles y estoy seguro de que en otras épocas del año el hotel sería de 4 estrellas.
El club infantil es para niños pequeños, por lo que no hay mucho que ofrecer para niños mayores de 6 años.
PD. También era ridículo que cada vez que jugaba pádel con mis hijos tuvieras que pagar no solo por la cancha sino por 4 raquetas. También tienes que pagar por el pequeño golf. En realidad no son "instalaciones" si pagas más.
Toby Harris
.
05 Enero 2025
6,0
Decepcionante: cuidado con PISCINAS FRÍAS.
Qué lástima que este hermoso hotel con excelente comida, servicio y altos niveles de confort no pueda ofrecer una piscina climatizada. Había estado trabajando muy duro en el período previo a la Navidad y tenía muchas ganas de tumbarme junto a la piscina mientras mis hijos jugaban en ella. Incluso a mis hijos les resultó difícil entrar. Así que no fue un gran descanso para mí. Cuando le pregunté al encargado de la piscina por qué hacía tanto frío, me dijo que el calentador estaba roto y que estaban esperando la entrega de una pieza para arreglarlo.
Había oído hablar de las piscinas frías a otros visitantes, pero me aseguraron que la piscina principal (A) en el medio estaba tibia y de hecho hay un letrero que dice Aqua Climatada. No es así a menos que te guste nadar en aguas frías. Hay muchas otras piscinas muy bonitas, pero también están heladas.
Catherine Rudd
.
28 Diciembre 2024
6,0
Dos semanas para Navidad y la semana siguiente para celebrar el cumpleaños número 50 de mi marido. El hotel es tan magnífico como se esperaba. Atención al detalle en todas partes. Felicitamos a Patrick en la recepción, a Rafael en la puerta, a César en la casa club, a Pablo en los restaurantes: su servicial servicio y sus consejos hicieron que nuestra estadía fuera aún más placentera; nada era demasiado problema.
Nuestras únicas críticas son triples; Como menciono, quizás sean molestias personales y no afectarán a todos los invitados.
La duplicación de muchos alimentos en los diferentes menús de los restaurantes (las mismas chuletas de cordero, entrantes, lubina, salmón y hamburguesas en cada uno de los 3 restaurantes) a veces resultó frustrante, cuando esperábamos una variedad más distintiva. Éramos HB pero, como resultado, dejamos de comer en los restaurantes del hotel para cenar una semana después de nuestra estadía.
En segundo lugar estaba la cantidad de niños que hacían bastante ruido, corrían y estropeaban lo que se esperaba que fuera una experiencia de lujo de élite. Los niños también son invitados de pago, pero eran demasiados para nuestro gusto. A pesar de que existe una zona para tomar el sol sólo para adultos, nadie mantuvo a los niños fuera de ella; conseguir un respiro de los niños ruidosos fue un desafío. Esquivar a los niños que corrían con platos de comida o hacían berrinches durante el desayuno era algo cotidiano.
En tercer lugar, las piscinas más impresionantes estaban completamente vacías de nadadores porque no estaban climatizadas y el océano en realidad estaba más cálido. La única calefacción estaba siendo utilizada por muchos niños durante todo el día.
Algunas áreas del hotel están un poco anticuadas o desgastadas, pero parece que hay un proyecto de renovación a largo plazo en marcha, así que estoy seguro de que se abordará a su debido tiempo.
Sin embargo, cabe mencionar algunos aspectos positivos destacados para cualquiera que esté considerando este complejo:
* No se permiten pulseras pegajosas
* En MP, todas las opciones de cena son restaurantes de menú, no buffet. Hay mucho incluido en cada menú de 3 platos, algunos artículos tienen un pequeño suplemento de €€.
* El desayuno buffet es de primera categoría, la estación de huevos prepara filetes y otras proteínas a pedido. La selección de artículos dietéticos especiales, bajos en azúcar y sin gluten fue espectacular.
* El agua embotellada y el café Nespresso en la habitación son gratuitos y se reponen diariamente.
* El personal es el más amable que hemos conocido y cada uno tiene banderas en su placa con su nombre que indican qué idiomas dominan. Cada uno es verdaderamente una JOYA por su esfuerzo diario.
* Prácticamente no se permite fumar en ninguna de las áreas públicas, una práctica muy bienvenida.
* Servicio de limpieza visita la habitación +3 veces al día 1 limpieza, 2 reposición, 3 servicio de cobertura nocturno y reposición de toallas.
* Entretenimiento nocturno encantador que no fue demasiado ruidoso ni dramático, perfecto para el espacio y la audiencia. El violinista en vivo en el desayuno la mañana de Navidad fue un placer.
CONSEJOS PRINCIPALES:
Reserve/Reserve sus lugares para cenar lo antes posible en la casa club (en persona) o hay una opción de correo electrónico que *tal vez pueda hacerlo justo antes de llegar si es inteligente al respecto. Hicimos esto el día 1 y pudimos comer en todos los restaurantes.
Nichole Dean
.
28 Diciembre 2024
8,0
Barato para la calidad que tiene
solrac canarias
.
27 Diciembre 2024
10,0
El hotel Bahía del Duque es la máxima expresión de excelencia en todos los aspectos. Habitaciones impecables, trato exquisito, instalaciones espectaculares, gastronomía excelente y, por encima de todo, una amabilidad, calidez y simpatía rebosante de todo su personal.
Pedro Martínez
.
21 Diciembre 2024
10,0
No está mal pero para el precio, deberían de reformar y arreglar muchas cosas incluido la calidad de la comida.
Francis
.
21 Diciembre 2024
6,0