Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto Rodizio Brasileno en Mojácar

8,5

Basado en 1.181 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

4
De 154
en Mojácar
1
De 1
de cocina Brasileña en Mojácar

Puntuación y opiniones

Estaba acostumbrada a comer en cadenas de brasileños, este restaurante no tiene nada que ver. El servicio impecable, con pinzas cuando te cortan las carnes para que no te salpiquen. El servicio muy atento y amables y las carnes las hacen al momento, sabrosas y muy buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0
El sitio está genial, la comida deliciosa y el trato por parte de Iván exquisito! Nos asesoró genial y nos trató con mucho mimo. Antes de irnos de Mojácar volveremos otra noche a repetir!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Si eres mas de pollo o cerdo, mejor abstenerse. La carta no es muy variada y está sobre todo indicado para comer carne de vacuno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
6,0
Buena experiencia gastronómica, sugerente comida y audaz bebida
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,5
720
Opiniones

Restaurante Cabo Norte

20/05/2019: Gran restaurante regentado por María Moreno, una señora muy agradable y simpática, es un comedor no muy grande, decoración la justa, pero se está cómodo, servicio correcto, buenos vinos a buen precio, es una cocina de mercado con muy buen producto perfectamente tratado, sin enmascarar los sabores, raciones suficientes y bien presentadas, uno de los mejores restaurantes que he estado en Mojacar
07/08/2019: Cenamos en este restaurante y francamente quedamos encantados. Todo a los platos estaban deliciosos, resaltaría los raviolis rellenos de rabo de toro, el revuelto de espárragos y gambas rojas y el brownie (de lagrimon) El secreto muy buena materia prima y el afán de hacer las cosas bien y agradar. Repetiremos sin duda.
8,6
119
Opiniones

El Cortijo De La Media Luna

27/08/2019: Buena elaboración con productos de calidad. Carne o pescado en su brasa buenísimos y postres caseros.
18/08/2019: Lourdes es genial. Lleva este paraíso de forma exquisita. Sitio obligado , es una maravilla. Degustacion de aceites, la carne muy rica, croquetas...... mmmmmm todo MUYYYYYY rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad