Al Punto Rodizio Brasileno en Mojácar

8,6

Basado en 1.865 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

6
De 232
en Mojácar
1
De 2
de cocina Brasileña en Mojácar

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Al Punto Rodizio Brasileno, está en la ciudad de Mojácar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina brasileña, tienen buena mano haciendo arroz.

Su puntuación es de 8.73, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.73 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El trato de camareros muy bueno. La comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Si tienes hambre y eres carnívoro es tu sitio. Una gran variedad de carnes, hechas a la perfección y en el punto que elijas, atención muy buena y simpatía de 10, un lugar familiar y tranquilo para ir en pareja, familia o amigos a un precio más que razonable para ser la zona de Mojácar justo delante de la playa, repito siempre.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Fuimos a celebrar el cumple de mi hijo porque lo eligió él (casualmente había otro tres cumpleaños más), y lo pasamos genial. Íbamos 10 y comimos genial. No sé ni cuantas clases de carne, más de diez. Mención especial a la entraña, el pollo y el roastbeef. Las alubias negras, espectaculares. Arroz blanco, patatas, carne hasta decir basta. Y de postre, piña asada. Toda la que seas capaz de comer. Precio del menú, 21 adultos y 10 los niños. Nos trataron genial y además tuvieron el detalle de sacarle al nano un trozo de tarta con sus velas y su canción, que cantó todo el restaurante, como digo, cuatro veces, una por cada "cumpleañero". Muy contentos:) Ah, llevábamos una nena celíaca, y sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Mi familia y yo (incluidas nuestras dos hijas pequeñas) hemos estado aquí muchas veces y cada vez es maravilloso. Buena comida, excelente servicio y precios razonables para la calidad que obtienes. Gracias chicos ❤️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Muy buena atención buen sitio para compartir en familia
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Espectacular! Todo buenísimo! Atención de 10 por parte de todo el equipo. Paola, una de las camareras, excepcional!.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Muy rica la comida,los camareros muy buena onda y simpáticos . Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
El servicio es excelente y la carne muy rica y bien preparada. La piña asada deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Nos ha gustado. Las rondas de carne las hacen sin miseria puedes repetir de la carne que quieras, no como en otros sitios que para repetir te sacan solo las carnes malas. A destacar la amabilidad del personal. Hemos ido varias veces y siempre bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
8,0
Todo muy rico y el servicio 10!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Mojácar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad