Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto Rodizio Brasileno en Mojácar

8,5

Basado en 1.013 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 154
en Mojácar
1
De 1
de cocina Brasileña en Mojácar

Puntuación y opiniones

Si eres mas de pollo o cerdo, mejor abstenerse. La carta no es muy variada y está sobre todo indicado para comer carne de vacuno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
6,0
Estaba acostumbrada a comer en cadenas de brasileños, este restaurante no tiene nada que ver. El servicio impecable, con pinzas cuando te cortan las carnes para que no te salpiquen. El servicio muy atento y amables y las carnes las hacen al momento, sabrosas y muy buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,5
681
Opiniones

Restaurante Cabo Norte

20/05/2019: Gran restaurante regentado por María Moreno, una señora muy agradable y simpática, es un comedor no muy grande, decoración la justa, pero se está cómodo, servicio correcto, buenos vinos a buen precio, es una cocina de mercado con muy buen producto perfectamente tratado, sin enmascarar los sabores, raciones suficientes y bien presentadas, uno de los mejores restaurantes que he estado en Mojacar
27/05/2019: Cabo Norte es un restaurante donde aienpre sales satisfecho. Ayer comimos en la teraza, que en primavera está preciosa. Comimos alcachofas con foie y pata de pulpo, de entrantes. Las alcachofas de Cabo Norte son las mejires que he comido, y siempre que voy las pido. De segundos paletilla de cabrito y raviolis dd rabo de toro. Los dos platos espectaculares.
8,4
899
Opiniones

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant

29/04/2019: Es un sitio pequeño, situado cerca del Foster's Hollywood. Nosotros conseguimos sitio sin reserva pero nos comentaron que no era lo normal, en temporada alta. La comida estaba buenísima, todo lo que pedimos, nos dejamos guiar por la dueña, que la verdad que nos recomendó cantidad perfecta y platos acordes a lo que le pedimos. Volveremos sin duda si pasamos de nuevo por Mojácar.
09/07/2019: Fuimos al restaurante a la vista de las buenas opiniones de Tripadvisor y nos dejamos aconsejar por la dueña. Si es verdad que los platos, de por sí, no son demasiado caros, empiezas a añadir el aperitivo con las salsas (nos lo pusieron sin haberlo pedido), pan, arroz de guarnición y demás (en muchos otros indios lo ponen directamente al pedir el plato principal o el entrante), y la cosa va subiendo. Por otra parte, la bebida (no pone el precio de bebidas, agua, refrescos, cerveza en la carta, salvo vinos) es bastante cara. Al final, dos entrantes para dos personas y dos platos principales, con agua y una cerveza (no pedimos vino, que siempre encarece), una cuenta de más de 56 euros. Las recomendaciones, muy buenas, los platos excelentes, pero el precio es excesivo para el tipo de restaurante y cocina que hacen. Cualquier otro hindú de la zona o de cualquier otro sitio tiene precios mucho más económicos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad