Un lugar idóneo donde desconectar de todo. La atención del personal es excelente. La comida que degustamos en el day pass, muy buena. Pablo, el piscinero, nos asesoró en todo momento de los servicios del day pass, y nos solventó las dudas. Marta, nos mostró el spa y fue muy agradable. Al igual que Aida en recepción. El resort en general está muy bien. Altamente recomendable.
The Paradise
.
16 Noviembre 2025
10,0
Estoy súper contenta. El trato de todo el personal excelente
Pablo nobrega piscinero..muy amable , un encanto de personas .
Aída en recepción muy amable también
Marta del Spá. Un encanto . Super amable .
La verdad q fuė maravilloso el día en el hotel. Gracias al todo el personal aún mucho más agradable y ameno
Muchísimas gracias q todos
Lola Artiles Benitez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos allí en el invierno de 2024. Como estamos pensando en volver al Salobre, quería dejar mi reseña y sugerencias para mejorar.
El hotel está situado en la montaña, con unas vistas fantásticas y un ambiente tranquilo y agradable. No hay grandes complejos hoteleros alrededor, lo cual nos pareció maravilloso. La habitación era estupenda. Tenía algunos pequeños signos de uso, algo perfectamente normal. El balcón de las plantas superiores ofrecía unas vistas magníficas. El colchón era cómodo y estaba en muy buen estado.
El gimnasio está muy bien equipado y se puede entrenar con unas vistas fantásticas al mar a lo lejos. También disfrutamos de las clases de fitness.
Las zonas de piscina son tranquilas y permiten relajarse por completo. Usamos principalmente la piscina superior, que también tiene unas vistas impresionantes.
Como amantes de la buena mesa, nos decepcionó un poco la comida del buffet. ¡Los demás restaurantes eran excelentes!
Siempre se podía encontrar algo en el buffet (incluidas opciones vegetarianas y veganas), pero habría preferido que se priorizara la calidad sobre la cantidad.
No entiendo por qué un hotel de 5 estrellas ofrece fruta enlatada para el desayuno (además de una selección de fruta fresca) y, por ejemplo, no ofrece aguacate fresco, que de hecho se cultiva en las Islas Canarias.
En la piscina solo hay vasos de plástico desechables; los vasos de plástico reutilizables serían mucho más apropiados para el hotel. También me hubiera gustado que hubiera una selección de bebidas menos dulces (sin alcohol) en el bar de la piscina (solo había refrescos, batidos dulces o agua; no había batidos verdes ni, por ejemplo, una limonada refrescante sin azúcar).
Quizás estas sean algunas sugerencias para mejorar. ¡Nos encantaría volver!
Katrin Weiser
.
10 Noviembre 2025
10,0
Vistas al campo de golf, servicio de entrega del hotel y aire acondicionado general. Es mejor evitar la habitación 543 si busca tranquilidad en su balcón.
Françoise Wolski
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un hotel muy agradable con varias zonas tranquilas y serenas. La piscina solo para adultos es estupenda.
Karine Gourrand
.
05 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado 8 veces en el hotel y el trato del personal siempre es de 10. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Tanto la limpieza de las habitaciones como el hotel de 10. Queremos hacer una mención especial por el trato recibido por la recepcionista marta que nos trato increíblemente,su trato nos hizo sentir como en casa.
Jose Luis
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un lugar precioso, un pequeño refugio lejos del bullicio de la ciudad. Un hotel muy tranquilo, con un personal encantador e ideal para familias con niños pequeños.
Edita Adamcikova
.
31 Octubre 2025
10,0
¡Un auténtico hotel de 5 estrellas!
Precioso, tranquilo, con un restaurante excelente y muy bien comunicado por coche. Se puede contemplar el amanecer y el atardecer.
Una piscina estupenda, y la habitación y el servicio están a la altura.
FRANCK NICHILO
.
29 Octubre 2025
10,0
Acabamos de volver del restaurante Akara, en el Hotel Baobab. Aunque estamos hospedados en otro hotel de la misma cadena, acudir a este restaurante se ha convertido en una tradición imprescindible cada vez que venimos a Gran Canaria.
Queremos destacar la excelente calidad de su cocina, con platos cuidados al detalle y llenos de sabor, pero sobre todo, la profesionalidad, cercanía y cariño de todo su equipo humano. Llevamos años viajando con la cadena Lopesan y nunca —repito, nunca— nos cansaremos de reconocer el trabajo, la dedicación y la pasión con la que todo el equipo de Akara cuida de sus clientes.
Gracias, Pablo, Aaron, Sergio, el compañero gallego y el señor cuyo nombre en este momento no recuerdo (¡mil disculpas!). Vuestra atención, simpatía y calidez nos hacen sentir no solo bienvenidos, sino realmente especiales. Sois, sin duda, uno de los grandes tesoros de Gran Canaria.
Nos vemos el año que viene y gracias, una vez más, por hacernos sentir como en casa.
Amaia, Sergio, Xabi y Sara
Amaia L
.
15 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una noche divertida y la comida era excelente. El postre era tal vez un poco demasiado, pero era tan delicioso... Gracias también a Sergio y Pablo, que nos cuidaron mucho. Gracias muchachos ; - )
DocPT
.
26 Julio 2025
10,0