Ají Limón y Canela en Las Palmas de Gran Canaria

7,1

Basado en 35 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.343
De 2.092
en Las Palmas de Gran Canaria
3
De 4
de cocina Peruana en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

lomo ceviche

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Las Palmas de Gran Canaria ven a Ají Limón y Canela, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de peruana, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina peruana, según los críticos, se sirve un estupendo ceviche.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 18 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 7

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria


No califica

Restaurante Summum

08/09/2024: Hablaré de la cafetería, pésimo servicio, 45' para que me atendieran. Me fui a sentar y unas personas me dijeron que estaba reservada, ( le dije que no veía ninguna reserva) fui hablar con una persona que parecía la encargada. En principio me dijo que no estaba reservada para nadie y cuándo me acompañó a la mesa, para ver qué pasaba me dijo que sí. Sobre la marcha unieron las mesas. Vale acepto el pulpo cómo animal de compañía. Luego me acompañó a otra que me daba el sol de lleno y le dije que cuándo se liberará una mesa que yo veía que le daba menos el sol de frente, le comenté que me reservará cua do se quedara libre, me dijo que sin problema. Pues tampoco tuve suerte pues fui al servicio y al volver se había quedado libre pero sentó a otras personas. En fin....lo cuento púes tenía que hacerlo. Ahí lo dejo. Ah para la factura también tardaron.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad