Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aira do Camino en Outeiro de Rei

8,4

Basado en 257 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

1
De 9
en Outeiro de Rei
1
De 1
de cocina Tapas en Outeiro de Rei

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Que bien restaurada la casa. Atentisimos!!! Y una tarta de queso impresionante
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2019
10,0
La dueña es una persona encantadora y se come muy bien, un lugar muy acogedor para hacer un alto en el camino de Santiago, la terraza está en un sitio mágico
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2019
10,0
Está a 2 km de Triacastela por la ruta del camino de Santiago. Comimos tortilla y lacón. Solo decir que todavía lo estoy saboreando. La atención además excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Outeiro de Rei

7,4
59
Opiniones

Fonte cociña a brasa

24/03/2019: En general tiene una muy buena relación calidad precio, lo unico que me pareció un poco caro fue una minitosta de panceta y vieira (14€) y por mi parte lo que más me molesta siempre, aunque puedo llegar a entender si el precio es razonable, pan para 3 que ni pides ni comes (3€).
25/02/2019: Ayer domingo 24 febrero .vas a un restaurant que te encanta por el ambiente y la tranquilidad y ver la cara d ogro de la señora que atendio el comedor ..pues que decir ...solo te dan ganas o de levantarte y marcharte sin comer ..o comer a toda prisa y salir huyendo...es deplorable la situación..comes super incomodo..ya fuimos mas veces y nose como pueden tener a una señora asi en un local tan acogedor..la verdad no lo entiendo..la parrilla estaba espectacular ..el chico que nos puso de beber antes d comer super educado ...no m encaja esa señora ahi para nada lo demas todo perfecto ...y los postres..que decir de los postres!!!!!
5,0
70
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad