La comida riquísima ,Florín el dueño pendiente de cada detalle.Nos atendieron súper bien. El local no es muy grande pero es muy acogedor .Fuimos 6 amigas y pedimos varios platos para poder probar todo. El surtido de croquetas muy rico, paté con arándanos ,bacalao al ajo tostado que estaba BRUTAL, pluma ibérica ,riquísima. De postre pedimos brownie ,tarta de queso y tarta de la abuela. Gracias por todo a Florín y a su equipo .¡Volveremos sin duda!.
M García
.
28 Diciembre 2025
10,0
Ayer comí en este restaurante con mis amigas y decir q me encantó el ambiente, un lugar muy acogedor.La comida exquisita ,100% recomendable el lomo de bacalao con crema de ajo tostado y espinacas, asi como la pluma iberica a la plancha q estaba en su punto, croquetas de bacalao y pollo y mousse de Foie con mermelada de arándanos. Gran relación calidad-precio.
El camarero atento,amable y sumamente eficiente, un placer conocerte Florin, sigue asi con esa sonrisa, da gusto encontrar profesionales como tu que se preocupa por ofrecer lo mejor para q la velada sea de 10!!! punto favorable para que repitamos pronto!!!!! Felicidades por el trabajo bien hecho transmite mis felicitaciones a cociner@s!!!! Nos veremos pronto !!!
Maria Jose
.
28 Diciembre 2025
10,0
Realmente disfrutamos de la comida, de atención y amabilidad.
Gracias
Manuel Fraile Garcia
.
28 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso, riquisimo, precioso el sitio, suuuper amables y acogedores!! Un placer comer aqui, para repetir!!
Yaiza Gayá Báez
.
26 Diciembre 2025
10,0
Merece mucho la pena probar su comida. Un trato excelente
javier morcillo
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica, servicio excelente y ambiente navideño muy animado
Isabel Lunisa
.
24 Diciembre 2025
10,0
Si quieres comer como en casa y sentir que le importas a la persona que está recibiendote y que hará todo por hacerte sentir genial,ÉSTE es el lugar! GRACIAS !
maria laura griñon martinez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Increíble, el sitio es muy top la cocina y el servicio de 10 volveré
Daniel Nuñez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente el trato del dueño y todo el personal, muy atentos.
Pedimos varias cosas y todo muy bueno..solomillo exquisito, el surtido de cocretas buenísimas...todo perfecto. Para repetir.
Julia mota perera
.
08 Diciembre 2025
10,0
La diferencia entre un restaurante y un gran restaurante no es la comida , es el servicio .
Gracias Florín ,por hacernos sentir como en casa !!!
Javier Rodríguez
.
29 Noviembre 2025
10,0