Un lugar diferente, ha cambiado la atención desde la ultima vez que fui. Mucho mejor, en la cocina no tardaron nada y sobre todo, la calidad de los productos. Es cierto que la carta cuando la lees, es diferente y ves que el precio no es tan económico, pero, sí queremos calidad, se paga y sinceramente la comida fue todo un descubrimiento.
El revuelto de gambas con zuchini, la ensalada templada de aguacate y langostinos, increíble. Por otro lado, refuerzo los precios con las cantidades. Fuimos dos personas y con solo dos platos y una de camarones, salimos bastante bien. Tienen una zona más apartada para tomar algo, los animales en la parte de abajo y con unas vistas espectaculares.
Repetiremos
Laura Hernández
.
12 Noviembre 2024
8,0
Otro lugar agradable para ir, lo bueno que tiene que puedes llegar bastante antes de la reserva y sentarte en la zona chillout, o dar un pequeño paseo por la zona de aves. Zona que está muy limpia y bonita. O también puedes irte a disfrutar de las vistas con los ponis y burros que hay con unas vistas espectaculares. Está todo muy bien estructurado y justo en el centro de todo está el restaurante, que es muy agradable y sencillo.
De garimbas artesanas no puedo decir mucho porque esta vez iba de sano y bebí 3 cañas y listo, no pregunté por ellas.
De comida fue todo para picar y el plato que más gustó fueron las potas, estaban riquísimas. Las ensaladas sabrosas, la milhojas y demás platos muy ricos, las cantidades de los platos en su mayoría correctas.
Los postres, todos muy caseros y correctos, les falta algo para decir guau que ricos, solo la tarta de queso tuvo ese guau.
El servicio muy bueno y muy amables, atentos pero algunas veces se les olvidaba algo, pero en general muy bien.
De precios altos pero bien por la calidad de sus productos, por el lugar y por el servicio. Un lugar para volver sin duda. Volveremos seguro.
Carlos P.M.
.
11 Noviembre 2024
8,0
Es difícil hacerlo mejor que este lugar. Espacios de restauración originales y agradables, un capullo de verdor y naturaleza, animales de granja, zonas infantiles, servicio al máximo de amabilidad y atención, cocina deliciosa... ir allí sólo por eso merece la pena.
Estelle Van Eeckhout
.
27 Octubre 2024
10,0
El mejor sitio donde trabajaré en mi vida con la jefa,amiga,compañera de sueños, igualitos los dos.
La chefs Hiromi.
Compartimos el mismo sueño desde que entramos por la puerta y fue un sueño hacerlo contigo y con Alberto. Con el permiso de Ignacio.
Una pena que no me quitare nunca es haberme ido, porque el mejor camarero que podía llegar Walter que hubiera sido increíble trabajar con el
Lo vi yo en suecos comiéndose la Plaza el príncipe con una máquina de gasoil dentro de un armario con una sonrisa y una mano en el sarten.
Otra chefs Doña Ana.
Enhorabuena Ignacio porque tu sueño se haga realidad y por supuesto a Hiromi por dejarme hacer mi magia como decía ella.❤️
Rafael Perez González
.
16 Octubre 2024
10,0
Genial, si amas a los animales y disfrutas de buena comida, debes probar este lugar.
Todo es delicioso y fresco, tienen sus propios huertos vegetales.
Animales libres paseando y mucho verde.
Servicio amable
Muchas opciones para cualquiera 💯👍
D monkey
.
01 Octubre 2024
10,0
Recomendable 100%. Por su entorno, comida, trato, por su vegetación, por sus animalitos, etc... Para una bonita experiencia en familia, pareja, amigos, etc...
FRANCISCO VELASCO MARTINEZ
.
28 Septiembre 2024
10,0
De casualidad pasamos un rato muy agradable y los platos estaban ricos... una corta espera nos dio tiempo para tomar algo... fuerte recomendación... abierto de jueves a domingo gracias a todo el equipo de Agrocardon y las hermosas aves muy presente
ANNE OBRY
.
22 Septiembre 2024
10,0
Una joya escondida en tejina.
La próxima vez tendré que probar la comida.
El servicio y el ambiente es excelente.
richard shaw
.
22 Septiembre 2024
10,0
Impresionante lugar. La comida es excelente y el personal, mejor. El espacio es alucinante: un jardín increíble, con mesas muy separadas, lleno de animales, hasta gallinas sueltas. Un diez.
DAVID MARTINEZ
.
21 Septiembre 2024
10,0
Un buen sitio para ir con niños. La comida está bien. Un poco lento el servicio. No es para ir con prisa. Un sitio muy agradable y los niños tienen donde jugar (fuera de la zona de restaurante) y hay animales, con lo cual, si son pequeños, flipan.
Volví a ir, por tercera vez y no mejora el servicio, al contrario, más lento imposible. Nos iban trayendo los platos de tal forma que íbamos empezando a comer cuando el primero ya había acabado el suyo. Y éramos pocas personas, hasta para traer la cuenta fueron lentos, más de media hora desde que la pedimos. Lo siento, pero creo que no vuelvo. Y me gusta el sitio y la comida, pero el servicio no.
Fran Delgado
.
17 Septiembre 2024
8,0