Agobium en León

8,3

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 802
en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla cafe pincho pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1271 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
No sólo es de los mejores bares a nivel de tapas, el matrimonio que lo lleva son pura amabilidad, sin duda un sitio entrañable y recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Suele tener bastante gente, con el café te dan un pincho de tortilla muy rico.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
De los años 3 5son balientess son buena gente de verdad
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
El trato exquisito, si es la hora del desayuno, un buen trozo de tortilla con un café buenísimo por 1,70 está genial, pero si es la hora del tapeo, con dos cervezas sales comido. Los dueños son lo mejor del local. Para mi un sitio imprescindible de León. Cualquier día que me toca taller en León, es visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Un sitio de esos que descubres por casualidad y acabas repitiendo. En Agobium las tapas están buenísimas, bien presentadas y con buena cantidad. El personal es muy amable, se nota que les gusta lo que hacen. El ambiente es tranquilo, ideal para venir con amigos o en pareja. Recomiendo especialmente la tapas son espectaculares. Los precios están muy bien para la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio para volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Maravilla! Qué simpáticos y qué bien sienta esa tortillita
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Un clásico de León, personal siempre muy atento y amable, unos fenómenos!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Cada vez quedan menos ,pero el típico sitio que con 2 cañas casi sales comido, vaya pasada de pinchos por cada consumición y de precio normal.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Trato muy bueno y servicio muy bien . Lo recomiendo... soy de valencia no de leon ... y la verdad q 5 o 6 veces que fui me sirvieron muy bien ... gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en León

8,3
3851
Opiniones

La Ribera

05/04/2026: Estuvimos en León el domingo de resurrección del presente año. En Semana Santa, León estaba a tope de visitantes. Menos mal que mi hijo hizo reserva en bar la Ribera con tiempo. Somos navarros y de buen comer. El bar me encantó: tradicional, bar de toda la vida, el comedor pequeño y dentro del bar, pero acogedor. El dueño, Roberto creo se llama, muy atento, servicial y diligente. En la espera de las raciones nos puso gratis una tapa de patatas fritas caseras riquísimas. Una ración de mejillones con salsa tomate y picante. Una ración de callos, otra de morcilla y media de calamares. Todo muy bueno y bien guisado. Enhorabuena a la cocinera. El pan casero rico. Para repetir y lo recomiendo porque calidad precio está muy bien.
04/04/2026: Fuimos a pinchar raciones. Todo buenísimo,lo q me pareció abusimo fue la limonada🫣5€
8,3
4060
Opiniones

Casa Blas

11/04/2026: Primera vez, lo conocí por unos amigos de León que recomendaron el sitio. Muy ricas las patatas ampañadas de un buen vino.
04/04/2026: Petado, servicio muy rapido, caro para lo que te ponen y lo comes de pie apretado Es mas la fama que otra cosa hay mejores opciones en Leon

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad