Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Adico Oriental House en Santa Cruz de Tenerife

9,0

Basado en 10 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

645
De 1.041
en Santa Cruz de Tenerife
6
De 7
de cocina China en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 23 9
Opiniones Nota
Estuvimos 4 días en calleo y encontramos este chino encantador escondido detrás del supermercado hiperdino. Elegimos Banquet No 2 con una gran selección y toda la comida fue increíble, muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife


No califica

No califica

Restaurantes Chinos Xin-Xin

31/08/2020: Es de los pocos restaurante de buffet libre en Santa Cruz , la ves que he ido me han atendido bien y la comida esta bien.
09/07/2020: De todos los buffets que he probado en la isla, este es al que más cariño le tengo. Y es que ir al Xin Xin, un claro en el cielo asiático, con mis amigos Eloy y Valcarce a degustar una “pantagruélica orgía de sushi" es una experiencia gastronómica sin parangón conocido en esta isla.De entre la extensísima carta que puedes elegir por la irrisoria cantidad de 12 euros, recomendaría sin dudarlo, entre toda una variada gama de delicatessen, probar el eximio nigiri ; una deliciosa, compacta y uniforme cama de arroz sobre la que reposa un nórdico salmón de primerísima calidad cazado con cañas de pescar que fabrican los propios esquimales, familiares lejanos de los dueños del local.Toda clase de tallarines de este local carecen de analogía conocida en las islas. Sobre esta cocina ya escribió Cicerón: “Magna dii curant, parva negligunt”, haciendo referencia a la altísima calidad de los fideos orientales que, en (excesivamente) salada salsa, se adaptan perfectamente al degustarlos con holgura a los decuévanos de la boca.Sería delito obviar la fina fritura de este local, donde reinan las gambas rebozadas, el pollo frito, los rollitos de primavera y demás pitanzas que enriquecen la psykhe' y le empujan a uno a comerse el mundo.Pero si estos platos parecen obra de un dios telúrico que turbaría la voluntad del mismísimo Sadghuru, que decir de sus alabadísimos postres caseros: el tiramisú es un invento italiano sí, pero los asiáticos, dotados de una aristocracia de espíritu desconocida en occidente, mejoran todo lo que tocan; ya lo hicieron con un virus benévolo.En definitiva, un buffet encomiable si te gusta la comida asiática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad