Adago Gastrobar en Las Palmas de Gran Canaria

7,1

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

578
De 2.176
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 160 8.4
Opiniones Nota
Sitio muy agradable en el muelle deportivo. Carta muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
6,0
Porciones generosas a un precio razonable. Productos de buena calidad. Volvería.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Descubrimiento de CALIDAD!!! COMIDA DE 10 Y SERVICIO DE 10!!!! VOLVERE!!! El trato y las recomendaciones de Tino espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Es espectacular,el ambiente es muy tranquilo,familiar la atención de su personal es único, el chef se esmera en cada plato
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Sitio agradable,junto al mar,servicio bueno ,comida muy buena ,calidad precio bien.Volveremos 🙂 Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
Nos encantó el pan, el aceite, el ceviche, toda la comida, el vino abierto genial y sobre todo el camarero.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Buena comida y buen servicio. En el muelle deportivo con vistas al mar. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Conseguimos conseguir mesa sin reservar. Comida excelente, llena de sabor y (para variar en Gran Canaria) picante. Comimos entrantes de gambas al ajillo y berenjena y arroz de montaña para compartir (paella con cerdo y champiñones). Es en parte bar y en parte restaurante y mucho mejor. Lleno de gente local, así que vale la pena intentarlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Trató inmejorable, buen ambiente, con grupo musical en directo. Comida exquisita y postres caseros para chuparse los dedos. Seguiré repitiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Terraza muy agradable en el muelle deportivo. Empezamos con unas sardinas frescas y muy ricas, seguimos con un gofio escaldado buenísimo y muy sabroso, y terminamos con una carmelita muy rica también. Para acompañar todo esto pedimos un vino blanco Paco & Lola de Godello buenísimo. Y para terminar un coulant de chocolate. Todo buenísimo. Volveremos para seguir probando más platos. Muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,1
474
Opiniones

Restaurante Japonés Daiwa Buffet Luxury

13/04/2025: Fui a celebrar mi cumpleaños el 11 de abril, y hize una reserva para 14 personas , cuando llego está todo colocado perfecto y sin retrasos, nos sentamos a comer y toda la comida perfecta los camareros muy amables y muy correctos con su trabajo , nos guardaron la tarta y la sacaron cuando dijimos sin problema y hicieron ambiente de cumple. Todo perfecto lo recomiendo al máximo , solo me queda decirles gracias
12/04/2025: La comida perfecta no puedo negarlo. Muy sabrosa todo en su justa medida. El servicio en mesa personalmente pienso que aunque fue bueno fueron un poco como muy secos ( hay una chica en específico que fue extremadamente seca en el trato al cliente y para que conste y no quede esto en la típica reseña de que la hago por hacer digo dónde estaba situado por si en el local quieren identificarme o hacerme cara mesa 25 dos personas una chica y un chico entre las 13.30 - 13.45 , sin reserva ayer Viernes 11 de Abril) . Lo que tengo que reprochar es que según una legislación o por lo menos tengo entendido que haya día de hoy el comercio debe proporcionar al cliente un envase para llevarse el excedente de comida que haya solicitado y por lo que he buscado eso está estipulado en el El Real Decreto 1021/2022, de 13 de diciembre que establece que los restaurantes deben ofrecer envases para llevarse las sobras de comida. Si el restaurante proporciona los envases, puede cobrarlos si son de plástico de un solo uso. El coste del envase debe aparecer en el ticket, cuestión que en el mismo ticket aparece de que no se deja ni envases para llevar y ni mucho menos pusieron el coste por envase porque la chica que nos atendió no lo sabía pero después bien que fue al señor que recibe en la puerta a preguntarle sobre el asunto y el señor de la puerta le dijo que si tenía un coste y la chica al volver hacia la zona de mesa porque el compañero en cuestión al que le consultó estaba justo en la puerta atendiendo a la gente a la entrada del local, no fue capaz de decirnos nada lo cual es desinformación de cara a los clientes y sobre todo siendo cierta esta legislación un incumplimiento de la ley. De resto todo fantástico pero evidentemente yo como usuario y cliente del local debo de señalar cuando no se cumple una normativa vigente más aún cuando es una normativa para evitar el desperdicio alimentario.
7,1
185
Opiniones

Rincón del Pan | León y Castillo, 36

06/04/2025: Sobrio sin chispa el aguacate estaba ya negro y solo había una conversación de 5 viejas de lo bueno que era el ajo para la salud
15/02/2025: Tomamos un batido recién preparado muy sabroso y un croissant de pistacho, que solo podemos recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad