Acarigua en Reus

9,1

Basado en 930 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 509
en Reus
1
De 3
Otras cocinas internacionales en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne bonito pollo guayaba

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Reus, lo encontrarás en la ciudad de Reus, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas internacionales, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Tiene una puntuación de 8.5, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00-23:30
  • martes: 20:00-23:30
  • miércoles: 20:00-23:30
  • jueves: 20:00-23:30
  • viernes: 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Servicio inmejorable, te asesora y recomienda. La comida casera y al momento, muy muy buena y com sabor. Un sitio muy recomendable. Esperamos volver. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Todo divino y muy buena atención. Recomendado 100% la cachapa, las arepitas, los tequeños y las empanaditas 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena a precios adecuados. Primera vez que pruebo cocina venezolana y todo delicioso. Quiero destacar el servicio: el camarero muy amable y atento. Nos pedimos una bandeja entera y una cachapa sencilla. Entre 4 personas nos llenamos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy bueno todo. Bebidas típicas de Venezuela. Servicio perfecto. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
( comida para llevar) Estaba todo buenísimo!!!! Una pasada de rico y sabroso. Excelentes opciones vegetarianas y veganas. El trato por teléfono súper bueno, y hasta nos dió ideas de donde aparcar. En 20-25 min la comida estaba hecha. No pongo mejor voto porque amo el cilantro y se lo hice saber pero debido a una mala comunicación con cocina no me pusieron ni una hojita en ningún plato. La pega es el precio, en mi opinión para las cantidades que son un poco elevado.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Comer buenísimo y servicio muy atento. Perfecto para degustar platos al más puro estilo venezolano.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
La comida está buenísima y el chico del restaurante muy amable y servicial. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Me sorprendio, todo muy rico, con las empanadillas de carne mechada, uff, se me hace la boca agua. Cuando volvamos a Reus volveremos a cenar en Acarigua arepera. Muy buena atención 👏
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
¡Restaurante muy recomendable! El jefe del restaurante ha sido muy amable y hospitalario en todo momento. Te explican cómo potenciar los sabores de la comida, recomendaciones y el servicio es excelente. En cuanto a los platos, relación calidad-precio, estamos increíblemente satisfechos. Tienen una gran variedad de opciones para elegir, platos contundentes y muy completos. Todo esto acompañado de un ambiente muy cercano, nos hemos sentido cómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por el trato, estamos seguros de que volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Las mejores arepas de mi vida, súper recomendado, son majisimos y tienen una atención al cliente excelente! Los toqueños los recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Reus

8,6
126
Opiniones
7,7
182
Opiniones

Terrassa Gaudí

04/08/2025: Lugar precioso. Estuve cenando en la terraza con mi marido con unas vistas maravillosas del casco antiguo de Reus viendo anochecer. La cena deliciosa y camareros súper amables. Lo recomiendo 100%
26/07/2025: Terraza espectacular con vistas a la Plaça Mercadal de Reus, lugar emblemático de la ciudad. Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi madre, y fue una experiencia inolvidable. La cena exquisita, precio algo caro pero mereció la pena, producto de calidad y elaborado con mimo. Personal joven, muy amable y atento, nos preguntaron antes de tomarnos comanda por alergias e intolerancias, muy a destacar. Pasamos una noche preciosa, el ambiente muy relajado y distendido y ellos muy detallistas. ¡Volveremos! Gracias por vuestro cariño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad