Excelente comida casera.
Lugar muy acogedor y muy buen servicio.
Ignacio Vinuesa
.
22 Marzo 2025
10,0
Es un lugar nada convencional al que recomiendo ir, al menos, una vez. Una única selección de platos muy interesantes y ricos, tradicionales y generosos. La tarta de queso casera es la mejor que he probado en toda mi vida.
Fran Sánchez
.
22 Marzo 2025
10,0
Agradable restaurante familiar. Fuimos a comer cocido un jueves, a ninguno de los tres comensales nos pareció que estuviera bueno, los fideos demasiados hechos y la sopa un poco sosa, tal vez fue que íbamos con muchas expectativas
Juan Carlos
.
22 Marzo 2025
8,0
Buena comida tradicional, excelentes profesiones. Te lleva a la infancia.
Vanesa
.
19 Marzo 2025
10,0
Comida casera de toda la vida hecha con calidad y mimo. Se come de maravilla y el personal, sobre todo sus dueños, son super amables y tiene un trato excepcional.
Luis Fernando Muñoz Bermúdez
.
14 Marzo 2025
10,0
Comida casera. Menú de lunes a miércoles con 3 primero y 3 segundos a elegir, pan, bebida y postre por 13 €. Todo está bueno y atienden rápido y bien. Jueves sirven cocido. Estos días no hay carta.
Angel Mulero
.
12 Marzo 2025
8,0
Comida rica , rica, rica. La comida de la abuela. No hace falta decir más. Todo muy gustoso. Hay que volver. De unta pan y moja.
Andrés Pablos Esteban
.
01 Marzo 2025
10,0
En mi caso lo conozco porque por trabajo he tenido que comer fuera, y sin duda uno de los mejores sitios que he comido. Literalmente parece que te sientas en la mesa de la casa de tu abuela.
La amabilidad y la sonrisa con la que te reciben siempre es impecable y si a eso le acompañan el menú variado, saludable y 200% casero que hacen, además del precio que es más que barato, pues oye, para repetir y lo siguiente.
Es verdad que a veces está algo concurrido, signo de lo solicitado que está. Pero siempre te hacen un huequito si pueden para que te quedes a comer.
Sin duda un acierto.
Lo recomiendo muchísimo.
Natalia del Rocío Moreno Estévez
.
25 Febrero 2025
10,0
Pequeño restaurante en Badajoz con servicio amable. Algún tiempo de espera. Comida sin gran refinamiento, poco convincente.
Postre nada muy refinado.
La habitación tiene una decoración sin gran belleza ni refinamiento, estilo años 80/90.
Personalmente no me gustó, pero los empleados son afables y amigables y el ambiente es relajado y familiar.
Buen precio/calidad
Isabel Dinis
.
28 Enero 2025
6,0
Como si estuvieras en casa. Muy familiar y cómodo y agradable. Todo muy rico
Pepe Sara
.
28 Enero 2025
10,0