Abadia en Sanlúcar de Barrameda

9,0

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

159
De 236
en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos pedir su famoso cafe.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:00-2:00
  • martes: 18:00-2:00
  • miércoles: 18:00-2:00
  • jueves: 18:00-2:00
  • viernes: 18:00-3:00
  • sábado: 18:00-3:00
  • domingo: 19:00-2:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 341 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 36 9
Me encanta la decoración de este bar café!! La camarera muy buena y atenta!! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Excelente, muy buen ambiente y el trato muy cercano, después del café nos dejamos aconsejar y nos prepararon unos cócteles riquísimos. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda


No califica

Mima Restobar

02/09/2024: A veces no es bueno crearte unas expectativas muy altas por las imágenes de fotos, web o comentarios, se come bien pero parece mas especial, los precios ligeramente altos, aunque la calidad es buena y no te marchas con sensación de que has pagado en exceso, la cantidad de las raciones normales para los estándares de hoy en día y suficientes para quedar satisfecho. De la carta publicitada no tenian ni la mitad de género y me decepcionó que no disponían en ese momento de ni una sola de todas las variedades de chuletones y entrecot de distintas razas que dicen tener. No obstante es un sitio agradable, el personal es profesional y la comida es de calidad y bien elaborada, merece la pena darle otra oportunidad, pues la poca variedad a la que me sentí obligado escoger me dejó la sensación de que no había aprovechado bien la ocasión para disfrutar de este restaurante.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad