A.A.V.V La Inmaculada en San Fernando

C. Landa, 4, San Fernando
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 46 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

81
De 308
en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 219 8.6
Opiniones Nota
Es una asociación de vecinos, no es un bar. Sigue su funcionamiento habitual, no tiene la cocina cerrada por sanidad, sino que esta abierta bajo las directrices del ayuntamiento, que es el organismo que tiene cedido dicho local social, en la misma se sirven tapas fria y bebidas.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Es una asociación de vecinos, hacen muchas actividades y una gran labor por el barrio. Durante el año hay distintos eventos en los que lo pasamos genial.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0
Asociación muy familiar, nos recibieron muy bien y pasamos una tarde increíble. Tambien en san Juan organizaron los juegos muy divertidos que no conocia
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,3
64
Opiniones

Cafetería CAFETO

11/04/2025: Buen sitio para merendar y cenar unas tapitas. MOJITOS deliciosos y a muy buen precio. Sitio recomendado 100x100
18/01/2025: Un lugar tranquilo para disfrutar de un café
7,3
363
Opiniones

Bar Mely

22/03/2025: Es el restaurante perfecto para los amantes de la cocina casera, con productos frescos y de calidad. La relación calidad precio es imbatible. La carta es variada y hay algo para todos los gustos y todos los presupuestos: desde una tapita de albóndigas o menudo con una cervecita, un cachopo para compartir hasta gambas y bocas cocidas, almejas a la marinera, jamón del bueno, queso curado, pulpo a la gallega, y pescados frescos acompañados de un buen vino … No te olvides preguntar, lo que hay fuera de carta. Sobre todo, los fines de semana conviene reservar mesa. La única pega que puedo poner, es que la terraza es pequeña y rodeada de coches aparcados (pero para cambiar eso haría falta un ayuntamiento que se preocupa por sus empresas locales y unos vecinos comprensivos).
18/03/2025: Bueba comida barato y muy buena atención, hay que reservar porque se llena, vamos que es bueno. Volveré en cuanto pueda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad