Buenísimo todo , el atendimiento muy bueno y muy agradable , volveré sin duda alguna , nada malo que decir. Mil gracias x todo.
Odyssey52089976631
.
27 Febrero 2025
10,0
Repetiremos seguro!! Y 100% recomendable
La comida está riquísima y es innovadora, sorprendente y original, (no siempre lo que parece es) función de sabores y contrastes entre dulce y salado.
El pan de masa madre recién horneado por ellos mismo está de escándalo.
Muy buen trato, la atención y profesionalidad son inmejorables.
Nos explicaban cada plato.
Vinimos por el brunch ilimitado, en el que nos sorprendían con cada plato, intercalando dulces y salados.
Todos los brunch son diferentes.
Amenazamos con volver pronto, a probar otros platos que nos contaron que preparaban.
Además de comer muy bien , terminar porque ya no podías con más nos fuimos con una sensación de cercanía y familiaridad.
Nereida Marrero
.
22 Febrero 2025
10,0
Exquisita experiencia con una comida excelente y un trato inmejorable.
Emilio Zamora
.
21 Febrero 2025
10,0
Desayuno y más, excelente. El personal muy amable y eficaz. Recomendable 100x100.
Alfredo alguco
.
21 Febrero 2025
10,0
Fuimos un viernes por la noche a comernos un bocadillo porque nos lo habían recomendado. Y que gran recomendación! Los bocadillos buenísimos por el contenido y por el pan exquisito. La atención, tanto del camarero como del cocinero, fue estupenda. Pasamos un rato muy agradable. Volveremos sin ninguna duda!
Elena SanDel
.
18 Febrero 2025
10,0
Un lugar increíble en atención y calidad de platos con platos combinados maravillosos.
Recomendado 💯
Los brunch se puedes comprar por el mismo precio en restaurante en vez de por bonos VIP para que el pago completo entre al negocio local y así apoyar al pequeño comercio.
Muchas gracias por esta bonita experiencia!
Priscila Dóniz
.
14 Febrero 2025
10,0
Un lugar increíble en atención y calidad de platos con platos combinados maravillosos.
Recomendado 💯 tuvimos que decir "para ya" para que no trajera más platos.
Los brunch se puedes comprar por el mismo precio en restaurante en vez de por bonos VIP para que el pago completo entre al negocio local y así apoyar al pequeño comercio.
Muchas gracias por esta bonita experiencia!
Priscila D
.
14 Febrero 2025
10,0
Fuimos a un brunch y los platos variamos era buenísimo y tenía su historia hasta que dijeras alto, el atendimiento inmejorable, muy amable, divertido y nos reimos mucho. Lo pasamos muy bien y volveremos a repetir seguro. 100 x 100 recomendable.
Carlos H
.
13 Febrero 2025
10,0
¡Qué sitio tan rico! Todo estuvo buenísimo y la atención fue más que estupenda. Una gran opción de desayuno en el norte de la isla.
Miriam Villalba Mallorquín
.
09 Febrero 2025
10,0
Hoy tuvimos la fortuna de disfrutar un brunch espectacular en A por el Pan & Más, y la experiencia superó nuestras expectativas. Nos sirvieron siete platos, y cada uno era una obra maestra: sabores, presentaciones cuidadas al detalle y una creatividad que se notaba en cada bocado.
El servicio, a cargo de Moi, fue simplemente impecable. Amable, atento y con una energía que hizo que toda la experiencia fuera aún más especial. Nos hizo sentir como en casa y nos dio recomendaciones acertadas que hicieron del brunch una delicia tras otra.
Es un lugar al que sin duda volveremos. Si buscas una combinación de comida buena y atención insuperable, este es el sitio perfecto. ¡10/10!
Globos al Aire Decoración
.
08 Febrero 2025
10,0