A Marquesa en Burela

7,9

Basado en 409 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 30
en Burela
2
De 5
de cocina Marisco en Burela

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Burela, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son marisco, sus cocineros preparan una deliciosa comida marisco, los críticos lo alaban por sus platos de marisco.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-1:00
  • martes: 8:00-1:00
  • miércoles: 8:00-1:00
  • jueves: 8:00-1:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-1:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
La camarera rubia es muy maja☺️, y la comida también está muy rica. Tanto el gallo a la plancha como la paella están riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Nos gustó el menú, que era arroz marinera y escalopes de pollo, pero le pongo un 3 porque las patatas fritas, que eran un montón, imposible comerlas. Pasadas de fritas y duras como piedras, una ĺástima
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0
La comida buenísima y de cantidad genia. Volveré l
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Buena comida y ambiente , sin duda repeteria . Las zamburiñas estaban de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer con la familia y la verdad es que comimos muy , los niños comieron de todo y salieron muy contentos
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Comimos de maravilla y una atención exquisita, muchas gracias! Visitaremos de nuevo!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Mi favorito de Burela, por su relación calidad precio. Estupendas raciones, abundantes y muy buenas. A un excelente precio y atención amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Delicioso todo lo que comimos, unas setas salteadas y una abundante mariscada para 2.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Cuando fui o Dojo A.M.O. As Mariñas, el propietario concertó con este restaurante las comidas y las cenas y ¡vaya bien que comimos tanto al medio día como a la cena. En cada una de ellas había dos platos de primero, dos de segundo y unos postres riquísimos y el precio barato con respecto a la calidad ya que esta superó mis expectativas. Tengo que reseñar un revuelto, la merluza, los mejillones y una carne que estaban buenisimos y los postres, tengo que decir, que me comí hasta el de mis compañeros de lo buenos que estaban. La semana que viene tengo que volver a Burela, al Dojo y ya se donde voy a comer y cenar.: lo recomiendo 100×100
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Burela

7,9
2505
Opiniones

Parrillada Don Chuleton

29/06/2025: Comimos de lujo. Destacar el churrasco y, aunque pueda parecer algo "básico", las patatas fritas, qué ricas estaban!! El único plato un poco más flojete para mi gusto fue la tarta de queso, que sin estar mal creo que no estaba a la altura de sus predecesores. Relación calidad-precio estupenda.
12/06/2025: Fantástico. Comimos que delitos rodando.Volveremos seguro. Muy recomendable. Buena relación calidad/precio. Carnes buenísimas de reses autóctonas Un 10 👏
7,7
3266
Opiniones

A Lonxa

15/07/2025: Excelente calidad precio Buen servicio
15/07/2025: Lugar recomendado por una compañera, ha sido un acierto, la parrillada espectacular, al igual que las almejas y el lugar ideal con vistas al puerto, volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad