A Lonxa en Burela

7,8

Basado en 3.379 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 30
en Burela
2
De 5
de cocina Marisco en Burela

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Burela, lo encontrarás en la ciudad de Burela, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida marisco, si nunca te has atrevido a probar su mariscada,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.62, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-23:30
  • martes: 7:00-23:30
  • miércoles: 7:00-23:30
  • jueves: 7:00-23:30
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 7:00-23:30
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Espectacular!!!... casualmente me lo recomendaron que acierto. Un sitio súper agradable, con un buen servicio y mejor comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
La comida estaba buena; por el precio y la frescura (justo en el mercado de pescado), esperábamos algo mejor. El servicio no fue muy bueno en general. Un poco decepcionado, pero en general bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Muy escondido, si no lo sabes no irás nunca. Ok
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
Maravilloso, gran calidad de la comida. Las nécoras muy buenas, el pulpo Maravilloso y la merluza espectacular y que decir de las zamburiñas......riquísimas
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante algo más elevado de precio, pero merece la pena la calidad del producto.Muy rico todo, pescado fresco de verdad, da igual el que te pidas. Sitio para darte un capricho sin ningún engaño.Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Calidad de la comida excelente, lástima que el local no esté bien acondicionado en cuanto al sonido porque el ruido hacía imposible mantener una conversación en una mesa de dos. A destacar lo peor que ha sido la atención de la jefa de sala, antipática y sin aconsejar a pesar de hacer varias consultas.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Buen sitio, el arroz con carabineros bueno miy escaso de sal, pulpo muy rico los postres riquísimos tambien
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Una de las mejora mariscadas que he comido. El sitio está un poco apartado y mal indicado, pero merece la pena esforzarse.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Vine con mi familia y hemos pedido pulpo a feira, calamares del Cantábrico, merluza en salsa de nécoras y zamburiñas. Todo exquisito, calidad precio, para repetir si volvemos, eso es seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0
Seguimos una recomendación y un éxito., pulpo muy rico almejas fantásticas y la lubina un poco hecha pero de buen sabor excelente tarta queso al horno y tarta de galletas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Burela

7,9
2593
Opiniones

Parrillada Don Chuleton

24/09/2025: Veraneo en la costa y siempre que puedo me acerco a comer por aquí, el marisco para el precio que tiene es buena calidad y si es la primera vez que lo pruebas es un buen sitio. Tienen parrilladas bien de precio, de segundo plato os recomiendo la carne pero que la hagas tu (tienen una zona ya para eso). El local es grande y el servicio rápido
22/09/2025: Estaba todo riquísimo, el personal muy profesional. No tardaron nada en atendernos ni en servir la comida y eso que tenía mucha gente comiendo. Los precios como si viajaras 20 años atrás.. todo perfecto lo recomiendo 100.
7,4
461
Opiniones

A Marquesa

12/09/2025: Muy buen trato y productos envidiables en la barra
03/09/2025: Arroz con bogavante, muy bueno y cantidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad