A Laxa en Lugo

9,2

Basado en 1.882 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 299
en Lugo
1
De 9
de cocina Vegetariana en Lugo

El restaurante

Te presentamos a A Laxa, está en la ciudad de Lugo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de pulpo, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pulpo.

La puntuación media es de 8.51, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.51, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-17:30
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:30
  • viernes: 13:00-17:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

De las veces que acudí al local , siempre excelente , tanto el trato , el servicio y la comida 🤤 un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó este restaurante cerca de la muralla, reservamos llamando media hora antes de ir a comer y nos atendieron genial, la zorza imprescindible, además había jornadas de caza y el solomillo de ciervo estaba espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Quiero compartir mi experiencia para que la gente disfrute como lo hice yo junto con mis compañeros. Equipo extraordinario y comida espectacular. Recomendadísimo los gambones y el costillar de Angus. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida, servicio y café increíble
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Fuimos un día muy frío en moto y llegamos a Lugo congelados, nos trataron genial y eso que había mucha gente. Muy atentos, precios competitivos y la comida riquísima!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Estupendamente todo,desde la bienvenida hasta el final,la comida riquísima,seguro volvernos a repetir 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un gran restaurante para ir en Lugo sin dudarlo. Excelente atención de los camareros, recomendándonos platos locales que no estaban en la carta. Entre ellos, el rape, que estaba buenísimo. También pedimos croquetas, solomillo y otras carnes, ¡que estaban de maravilla! Los postres son todos caseros y, de maravilla, pedimos una tarta de queso súper cremosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida, el lugar y por sobretodo la atención espectacular!!! Volveremos sin dudas. Gracias Isa
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Una buena opción. Propuestas con cierto punto novedoso y excelente l aoferta de carnes. Resturante recomendable para compartir platros tanto con la familia como con amigos. La atencion muy buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando en familia en este bonito restaurante lucense, la verdad que la comida es buena, tomamos unos puerros muy ricos, un tomate espectacular y la especialidad de la casa, el raxo, riquísimo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Lugo

8,6
2367
Opiniones

Restaurante Manuel Manuel

30/11/2025: Acabo de comer en este restaurante y me ha dado cuenta que no he publicado ninguna reseña dando por hecho que todo el mundo lo conoce y en consecuencia no era necesario su publicación. Un acierto seguro. Siempre perfecto. Comidas ocasionales, de empresa, celebraciones (bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños) etc. Siempre de diez. Todo correcto. Es muy agradable tratar con el gerente, Manuel, profesional y con don de gentes. Los camareros elegantes, educados y serviciales. La comida excelente y el precio adecuado a lo solicitado. Hoy hemos comido una dorada al horno espectacular, Rape a la americana o entrecot. Todo buenísimo, desde los entrantes al postre. Una debilidad cuando vamos un grupo grande es pedir de postre el suflé. Igual no es una elección muy moderna pero sí un acierto seguro.
28/11/2025: Comimos 8 personas y nos trataron de 10! Comida estupenda y buen ambiente
8,3
959
Opiniones

Bullo

25/11/2025: Buena comida,sitio bonito y gran servicio
23/11/2025: Buen lugar para comer o cenar aunque para mi gusto le falta variedad de tapas al ser escasas. La atención es buena igual que la situación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad