A Casa Do João en Badajoz

7,8

Basado en 703 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 708
en Badajoz
4
De 6
de cocina Marisco en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao marisco arroz pescado pulpo almejas ensalada carne

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Badajoz, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de marisco, es famoso por su comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

La puntuación media es de 7.16, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.16, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

No es un restaurante lujoso, pero es muy acogedor y comimos deliciosamente en la calle bajo el sol. El dueño es portugués y su hijo nos ayudó mucho. Un empleado ayudó a romper la langosta y el plato se llama Aeroros De Beauvagante. Una especie de paella, pero aún más sabrosa. Es costumbre que el dueño te regale una deliciosa bebida después de cenar. En resumen, estuvo agradablemente delicioso y definitivamente valió la pena.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Genial comer en la Casa de Joao, comimos una estupenda Zapateira, unas almejas muy carnosas y una picanha que se deshacía en la boca. Tanto Joao como su equipo fueron muy amables, nos aconsejaron en cantidades y lo clavaron. Un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Restaurante de comida tradicional portuguesa en Badajoz. Producto de calidad y perfectamente trabajado en cocina. Servicio extraordinario. Buena bodega. Aceptable relación calidad-cantidad-precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Restaurante de comida tradicional portuguesa en Badajoz. Producto de calidad y perfectamente trabajado en cocina. Servicio extraordinario. Buena bodega. Aceptable relación calidad-cantidad-precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
8,0
Y sin duda, puedes tomarte allí uno de los mejores cafés de Badajoz
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Restaurante en Badajoz. En una zona con varios restaurantes donde siempre es mejor reservar. Servicio amable y muy atento, especialmente por parte del dueño del restaurante. Comida muy rica y muy buenas raciones. Pedimos pollo que estaba delicioso y carne de res del Alentejo igualmente deliciosa. Un punto negativo es que los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no llegan todos al mismo tiempo. También hubo una ligera desorganización entre los empleados, ya que traían pedidos y no sabían para qué mesa era el pedido que tenían en la mano. Pero a pesar de todo, la espera valió la pena porque la comida estaba muy bien preparada y muy sabrosa. Lugar al que volver cuando visitamos o pasamos por Badajoz.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Todo muy bueno y de buena calidad
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Muy caro para unas raciones escasas.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
6,0
Excelente Trato, estuvimos solos, el camarero después de dos o tres vinos, nos saco unos panecillos con quesos... 🍺 Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Excelente. Se come fenomenal y el servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,9
548
Opiniones

Freiduria La Mar

15/03/2025: Hacia tiempo que no venía, y como la última vez de 10, atención, comida...
13/03/2025: Un lugar totalmente recomendado, el servicio excelente, con un personal atento y muy amable realmente se preocupan por sus clientes la calidad de los productos es inmejorable: todo fresco y bien preparado y con un sabor espectacular , fui el día de ayer con mi familia y no me canso de decirlo si buscas una buena freiduría , este es el sitio ideal sin duda 👍
7,9
1305
Opiniones

Galaxia

11/03/2025: Mucha calidad e historia en este restaurante !!! La atención de Pepe , siempre de agradecer. Producto de calidad y carta de vinos que sorprende. Imprescindible en Badajoz !!!!
24/02/2025: Estuvimos el sábado 4 amigas y todo lo que pedimos estaba espectacular. Berberechos, revuelto pepeillo y lo mejor el morrillo. También muy buen servicio. Para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad