80&1 en Aguilar de Campoo

6,1

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 46
en Aguilar de Campoo
2
De 2
Otras cocinas internacionales en Aguilar de Campoo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Aguilar de Campoo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Habana burger. Cada vez mejor más variedad en la carta hoy probé la hamburguesa yucateca creo que se llama con guacamole buenísima volvería a las patatas de antes pero sigue estando genial o mejor 🙌
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Actualmente es habana burguer. La comida muy buena y buen trato en general.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Me ha encantado la comida, la esperiencia ha sido buena. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Ahora se llama Habana Burguer. Excelentes sus hamburguesas y bocadillos, la sarten de huevos con chistorra muy rica. El único pero es que no tienen postres. Muy amable su propietario.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Aguilar de Campoo

6,4
989
Opiniones

Cortes

04/04/2025: Nosotros y digo nosotros porque fuimos a comer un grupo de 40 personas y como es lógico teníamos un menú. Yo me sorprendí porque el local por fuera no hace sospechar la amplitud de dentro. Ninguna queja, fueron muy amables y atentos y rápidos. Lo único que no tenían servicio de barra y no pudimos tomar café en el local. Comimos menestra de verduras, albóndigas y flan de la casa. Pan y vino. Seguramente que a la carta se come bien.
30/03/2025: Buen trato, personal muy amable y atento. Comida rica y buen precio, ubicado en buena zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad