25/06/2025: El servicio bastante pésimo.
La comida depende de lo que pidas
Apenas llegamos, pedimos una mesa a uno de los trabajadores que estaba en la entrada, estaba viendo su movil y nls dijo que ya nos atendería otro sin si quiera levantar la mirada del movil
Luego de sentarnos y pedir el menu, menos de 30 segundos, me acerco a la chica que tomo la comanda y le pido que me de el plato grande en vez del pequeño, me vio con una cara de desdén, i me dirijo la palabra y fue a la cocina.
Por ultimo cuando preguntamos sobre el postre. Yo puedo entender que estamos en Cataluña, y que se habla catalán… pero lo que no entiendo es que si un cliente te habla en español le sigas respondiendo en catalán. Trabajas cara al publico en restauración en una de las provincias de mayor cantidad de turismo en España, no tiene sentido alguno que no respondas en español, cuando OBVIAMENTE lo entiendes y lo hablas.
Por ultimo, la comida.
Lo entrantes:
Los wok noodles muy ricos.
El hummus de berenjena sorprendentemente ricos con chips caseros.
Segundo:
Los chipirones un chiste impresionante, literalmente 3 chipirones de 5cm cada uno, fríos y algunos quemados. Con una guarnición de patatas y boniato fritos, fríos. Muy decepcionante.
La lubina completa (suplemento de 4€) con patatas, una de las mejores lubinas y pescados que he comido en mi vida. La única razón de porque le doy 4 a la comida
Postre:
Tarta de queso: mas bien tarta de vainilla, caliente, y el queso lo tendrá en el nombre. Parecía mas un flan que otra cosa.
Por ultimo vamos a pagar y tengo un recargo de algo que no entiendo y cuando pido explicaciones me responden, de nuevo, en catalán, descendiente, además suplemento por pedir Coca-Cola en vez de agua, que ni lo menciona en la carta.
No lo recomiendo a menos de que puedas pedir lubina para llevar
12/06/2025: Lugar chulo para ir a almorzar. Tostadas ricas y elaboradas aunque un poco caras. También tienen crepes caseros muy buenos.
Con terraza en la plaza para cuando hace buen tiempo