4 Peixos en Tossa de Mar

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 0 webs

tendencia

225
De 237
en Tossa de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Tossa de Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida rápida, si nunca te has atrevido a probar su bacalao,pruebalo, te encantara.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el local dispone de terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Tossa de Mar


No califica

Restaurant L'Ajustada

04/08/2025: ¡Qué placer leer todas estas reseñas positivas! ¡Nada ha cambiado! Conozco este maravilloso restaurante desde hace años y nunca me ha decepcionado. La comida es auténtica y deliciosa. Lo descubrí por casualidad mientras paseaba en 2005, y también conocí al marido de María y al padre de Jordi. El ambiente cálido, la amabilidad del servicio, la dueña, María, y su hijo Jordi: todo es agradable y acogedor. Te sientes como en familia. ¡Y Jordi habla un francés excelente! Lamentablemente, no he vuelto a Tossa desde 2018, ¡pero pienso resarcirme lo antes posible! Este restaurante se ha convertido en mi favorito de este maravilloso lugar. Sin duda. No sabría decir cuántas veces he comido allí, pero prácticamente todos los días durante mis numerosas vacaciones en los últimos años. Un lugar encantador y acogedor, perfecto para disfrutar de la excelente cocina catalana. Y, además, un entorno agradable y tranquilo, lejos del ruido y el bullicio de la costa, en un encantador patio sombreado. Gracias a María y Jordi, a quienes saludo afectuosamente. Espero que estén bien y que la tercera generación también lo esté. Gracias por preservar la esencia y el encanto de este lugar tan especial. Espero verlos pronto. Sabina Rojas, de Suiza (pero de ascendencia española), ¡quien solía traer sus chocolates!
19/07/2025: ¡Hemos vuelto por segundo año pero está cerrado por jubilación!Una lástima

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad