3345 Sound Restaurant en Málaga

Plutarco 57 Málaga
673 74 78 98
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 2.442 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

664
De 3.688
en Málaga
10
De 35
de cocina Mexicana en Málaga

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Málaga, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus chef están especializados en comida mexicana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.11, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.11, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nuestra experiencia en este restaurante ha sido de 10. La comida muy buena la enlaza con queso de cabra la mejor que he comido hasta ahora. Y el servicio fue fantástico, atentos encantadores... volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Da gusto que ademas de que la comida este de escándalo siga habiendo personas que den un servicio tan bueno como el de jose, así siempre nos darán ganas de volver
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Siempre que voy acierto. Se come de lujo y pida lo que pida está buenísimo. Canelones de rabo de toro y carrillada, increíble. El camarero Jose, nos atendió de maravilla
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Me parece un robo en toda regla 11 personas con una cuenta de 300€ cuando ni siquiera pedimos platos individuales sino unas hamburguesitas(la verdad que muy buenas) ensaladilla rusa,croquetas de jamón Joselito decía la carta (congelada) y patatas "bravas". El camarero que nos atendió sólo insistía en otra cerveza? Otra bebida? Bueno, cuando yo quiera pedirla pues le llamaré,gracias (que presión). Hay sitios mejores y más baratos así que debido a mí experiencia no volvería.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
6,0
Atención estupenda por parte de los camareros, estuvieron pendientes todo el tiempo y nos asesoraron muy bien. Pedimos un poquito de todo para compartir: patatas bravas, croquetas, ensaladilla rusa, miniburgers, risotto de calabaza y canelones de rabo de toro. ¡Todo buenísimo! Muy recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Platos bien presentados aunque algo escasos para el precio que tienen. Atención por parte de los camareros muy buena. Algo que NO NOS GUSTÓ en absoluto es que fuimos a celebrar un cumpleaños y no nos dejaron entrar la tarta alegando que ellos tenían sus propios postres, entiendo que tengan carta de postres pero no tienen tarta de cumpleaños por lo que nos pareció un gesto feísimo teniendo en cuenta que íbamos a gastar una buena cantidad de dinero en su restaurante.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
8,0
He puntuado menos el ambiente, pues había mucho ruido, pero a pesar de eso repetiremos, ya que la comida estaba muy bien tanto de cantidad como de sabor. Recomiendo las miniburguer
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
increíble el sitiooo todo riquísimos y precios súper buenos, el mejor sitio en el q hemos comido en málaga (y los camareros súper majos!!!)
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Restaurante muy acogedor, ambientado en la música rock. La comida riquísima recomiendo sobre todo la ensaladilla, de sabor suave y para mí una de las mejores que he comido también muy bueno el trato de los trabajadores
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
10,0
Estuvimos el domingo almorzando y solo puedo decir que me encantó: Comida increíble Servicio inmejorable. Muy agradables y atentos. Decoración...Me encanta Seguro que volvemos...lo recomiendo sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,0
1975
Opiniones

Restaurante Mexicano Tulum

09/04/2024: De lejos, la comida mexicana más sabrosa que he comido (soy de Drenthe). Pequeña tienda con mucho encanto y personal amable. ¡Muy recomendable! ¡Muy bien!
03/04/2024: Decepcionado. El servicio y las bebidas eran buenos, pero la comida no tanto. La carne estaba masticable y el pollo demasiado seco. Y tampoco demasiado barato.
7,9
1271
Opiniones

Aborigen Restaurante

15/04/2024: El mejor restaurante para degustar la comida española. Durante nuestra visita no había tanta gente, el servicio fue muy amable y profesional, no suelo beber sangría, pero aquí tomé dos vasos, ¡estaba tan bueno! La comida estaba muy rica... (Recomendamos los callos y las gambas al pil pil). El mejor restaurante que probamos en Málaga el fin de semana, muy recomendable.
14/04/2024: El mejor restaurante familiar. Gente muy dulce, alegre y cariñosa. Súper amigable. Hermoso. Buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad