Repetimos dos años después y sigo con la misma opinión, 5 estrellas. Servicio correcto y comida de 10. Platos diferentes a lo que se ve en Zahara. Todos muy equilibrados y sabrosos con un toque diferente. El ajoblanco con anguila y huevas de trucha excelente pero caliente. El ceviche perfecto de acidez y con unos tacos de corvina increíbles. El foie excelente, tal vez un poco dulzón y el plato más tonto el atún con pepitoria, una salsa más fluida y más abundante sería recomendable bajo mi punto de vista. El postre, chocolate en tres texturas con helado de oloroso, un manjar para los que nos gusta el chocolate. Visita obligada cuando pasemos por aquí.
Comentario de hace 2 años.
Local modesto y sencillo. Servicio muy atento y profesional , siempre pendientes de los tiempos y de lo que necesitamos. Carta no muy amplia pero bien seleccionada con algunas sugerencias del día. Empezamos con una ensalada de endivias, gambas y boniato. Templada, con un aliño un poco picante buenísimo. Lo acompañaban uno bolas de espinacas esparragadas fritas con un toque crujiente interesante. El ajoblanco de coco con anguila ahumada perfecto, un toque a coco justo que permite seguir notando la almendra Los topins de anguila muy interesantes que le contrarrestan el dulzor del coco. Seguimos con un ceviche de corvina. Algo diferente. No tenía leche de tigre, era más bien una crema con un toque a naranja acompañado de maíz tostado. A pesar de ser diferente muy bueno y original. El pescado perfecto. Terminamos con dos cortes de atún. Un tataki de lomo, algo falto de aliño pero permitía sacarle el sabor al producto que era realmente bueno. El otro corte de atún fue un mormo a la plancha acompañado de gnocchi caseros. Productazo y el toque italiano que lo acompañaba muy interesante. Los postres excelentes helados artesanos acompañados de diferentes cremas. Probamos el de mandarina con mango y chocolate blanco y el de chocolate 70% con vino. Ambos un acierto. Carta de vinos corta a la que le falta alguna referencia gaditana. Sin duda de lo mejorcito que he probado en esta zona.
Fco. Javier Herrera Briones
.
18 Agosto 2025
10,0
Carta no muy extensa pero exquisita. Se ve q trabajan con género de excelente calidad.
Recomiendo el rabo de toro el cebiche de corvina y el bacalao en tempura
Jose Fdo. Martin Frias
.
17 Agosto 2025
10,0
Espectacular, pedimos ceviche, bacalao, foie y rabo de toro, y no se decir que estaba mejor, todo buenísimo, Marina y su equipo son un encanto y muy atentos, sin duda volveremos, el mejor restaurante de los que he probado aquí.
Sandra Martín
.
17 Agosto 2025
10,0
Es el primer año que hemos tenido la oportunidad de visitar el 21 y me ha parecido un restaurante excepcional. Más allá de su maravillosa cocina y un ambiente con mucho encanto. Se trata de un lugar en el que se percibe que todo está hecho con mucho cariño. Para mí se ha convertido en visita obligatoria.
Alvaro
.
16 Agosto 2025
10,0
Sólo diré que si va a Zahara este es el restaurante al que no tiene que dejar de ir. Producto de calidad, gran cocina y excelente servicio. Felicidades.
Ricard Mullerat
.
16 Agosto 2025
10,0
Bueno, lo cierto es que yo soy un cliente entregado. Venimos una vez al año, en agosto. Desde hace 23 años venimos a Zahara y desde que abrieron el 21 venimos por lo -1 vez. Hay platos que siguen marcando nuestros recuerdos como el Airbag de jamón, o el foie a la sartén. Otros como el carreau de Cordero dejaron de hacerse para dolor de quienes nos pirrábamos. 21 forever
Serenghetti
.
13 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Toda la comida riquísima, no me esperaba algo tan tan bueno. El local muy agradable y el servicio excelente. Repetiremos seguro.
Javier Bosch
.
11 Agosto 2025
10,0
Local con muchísimo encanto. Platos con mucha intención y muy bien elaborados. Sabrosos y buena cantidad. Una pena que el mismo amor que se presenta en los platos no venga por parte de las camareras. Pero eso no empañó una cena de 10.
josu gonzalez
.
09 Agosto 2025
10,0
En mi cumpleaños mi esposa hizo una reserva para el restaurante 21. La ubicación era genial, gran ambiente, el personal muy amable y servicial y la comida era tan muy muy deliciosa y servía como una pintura, un caramelo ocular, realmente. IT fue tan sabroso. Puedo recomendar a cualquier persona que ama la buena comida en una gran ubicación con personal excepcional, reservar, ir y tratar el ojo y el estómago
Richard T
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida de calidad, ambiente muy muy agradable, servicio inmejorable, cercano , a tiempo y muy detallista con nosotros que celebramos nuestro aniversario. Muchísimas gracias!!!!!
Noelia P
.
09 Mayo 2025
10,0