Excelente comida mexicana, con un trato muy amable
Juan Carlos García
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa, servicio amable.
stephanie dominy
.
10 Agosto 2025
10,0
Super 🤩 un sitio de 10 nos ha encantado todo, desde la comida, el trato, la decoración 😍 volveremos
María Lucía
.
09 Agosto 2025
10,0
No puedo creer que alguien se queje de la comida. Bueno, nunca va a ser tan buena como la auténtica cocina regional mexicana, es como esperar que un restaurante chino promedio sepa a la comida de Bianyifang en Pekín... simplemente no hay comparación. Dicho esto, está buenísimo y el hecho de que estuviera lleno a los 10 minutos de abrir era prueba de lo bien que lo veían los locales. Éramos los únicos comensales no nativos... todos los demás eran españoles... y, al parecer, locales.
La camarera fue excelente, manejó nuestro pésimo español con mucho tacto y profesionalismo.
La comida llegó rápido y estaba bien caliente. Todos pedimos burritos, de pollo y de res. Porciones generosas, rellenos excelentes. Me impresionó especialmente la calidad de la res. Ninguna queja de tres moteros hambrientos. Antes de que alguien diga "sí, pero ustedes comen de todo", les aseguro que, como chef titulado con más de 45 años de experiencia en el sector de la restauración, soy la pesadilla de cualquier restaurante... pero por el precio, este lugar cumple. No duden en comer aquí. Si alguna vez comen mal, es porque han cambiado de chef, pero por ahora, vengan a las 8:00, reserven una mesa y disfruten de una comida excelente.
Robin Gallie
.
08 Agosto 2025
8,0
Restaurante mexicano situado en pleno centro del casco antiguo de Girona.
El local nos ha encantado, todo ambientado en mexico y su cultura.
Hemos empezado por unos nachos chili con carne, nos han gustado mucho, porque en muchos restaurantes te suelen poner un monton de queso cheddar empapando el triangulo y dejando muchísimo incomestibles por el queso (para nuestro gusto) y la proporción de chili con carne era adecuada.
Continuamos con el segundo entrante , unos tequeños, la masa era tierna y el interior repleto de queso suave, un punto muy bueno era la salsa que acompañaba los tequeños con un toque a pesto.
Los dos platos principales, un burrito de pollo, gustoso y con cantidad abundante de pollo (muchos burritos pecan de tener demasiado arroz y ensalada y poco pollo dejándolo sin apenas sabor, en este caso, muy bueno.
Y acabamos con unas tortillas de camarón, vienen 3 unidades y la verdad que los camarones son excelentes, lastima que las tortillas las llenan de cebolla cilantro y guacamole en cantidad y dejan al camarón apartado ya que en proporción es más pequeño.
Si eres amante del picante te recomiendo pedir el aceite de habanero, una auténtica delicia, pero muy picante! Si no estás acostumbrado hay diferentes opciones de salsas.
Lo único malo, la mesa que es larga y estrecha, y los platos no cabían bien, ha habido un momento que el camarero ha tenido que esperar a que acabara un trozo pequeño de tequeño para retirarme el plato y ponerme el plato principal.
Francis Rodriguez
.
04 Agosto 2025
8,0
Comida muy buena y de calidad, el cerdo era cerdo real 😭, comida increíble en general, ¡volvería!
Saul Martinez
.
28 Julio 2025
10,0
El servicio y el ambiente fueron geniales. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la comida. La calidad y el precio no están a la altura. Es uno de esos lugares que te deja con la sensación de que podrías haberlo hecho mejor en casa.
Angel Perdomo
.
28 Julio 2025
6,0
Un buen lugar para disfrutar de comida mexicana donde podrás disfrutar de variedad de platos Tex-mex.
Xevi M
.
27 Julio 2025
8,0
Buenisima comida mexicana, un poco cara pero en la linea del resto de restaurantes mexicanos de calidad
Bea Camacho López
.
19 Julio 2025
10,0
Bueno, tacos. Una salsa picante deliciosa. Lamentablemente, se prepara con chile California Reaper. ¡Ni siquiera chile mexicano!
Juan Carlos Sapina
.
19 Julio 2025
8,0