A estas alturas, poca gente hay que no sepa cómo funciona esta franquicia. Se basa en ofrecer una amplia variedad de pequeños bocadillos llamados "montaditos" a precios muy económicos, especialmente con promociones como la "Euromanía" los miércoles.
En concreto, lo mejor de este sitio es por un lado que tiene muy cerca un parking gratuito, pero sin duda las vistas de la terraza. Ves el mar y las montañas. Que mas le puedes pedir a unas cervezas frías baratas y un piscolabis.
Deja muchísimo que desear este local,he estado en otros locales de la misma franquicia y nada que ver con la dejadez el pasatiempo del personal, las malas formas, por no hablar de él manteniendo del dicho local y la comida ya apaga y vamonos, casi que solo te ponían el pan con pan,no tengo intención de regresar y mucho menos de darles buena publicidad.
El sitio esta bien localizado, lo malo es que pedimos unos cuantos que no tenían, pero bueno, aun asi comimos bien y barato, que estando de vacaciones el bolsillo lo agradece 🤣. Repetiria
Que maravilla de sitio y de personal , la señora maria es un encanto de mujer , agradable y simpatica y la chiquita de barra con tatuaje fue tambien muy educada y buena , La comida estuvo muy buena para repetir
Llegué con mi familia y todo genial, personal bueno pero obviamente cansados por el calor del local y clientes mal educados que habían, ánimo chicos que por todo se pasa y gente así hay en todos lados, la comida estaba muy buena , lo esperado en un 100 montaditos ya que no es un restaurante de lujo , la atención estupenda y el local aceptable ya que no daban tampoco a basto después de tanta clientela.