Un restaurante agradable con personal amable. Se pueden pedir cientos de platillos diferentes, todos recién preparados. Es popular tanto entre los locales como entre los turistas. Baños limpios.
Pedazo de restaurante he comido y maravilloso tan tiene estupendamente y tienen variedades yo se lo recomiendo a cualquiera porque se come digo y tranquilo que comeréis
Está muy bien. Relación calidad-precio buena. Tienen mucha variedad de montaditos, con opciones para todos los gustos. Lo mejor es el cañón de cerveza escarchadita por 2,50€. Para un picoteo o unas cañas a media tarde está muy bien.
Está reseñas la ponemos porque a pesar de tener un problema con un ticket, que se nos cobró de más y hemos estado solicitando el pago en más de una ocasión, Debo destacar que por parte del personal del restaurante puntuo un 10 ya que en todo momento, nos atendían a nuestro reclamo he intentaban dar solución dentro de sus posibilidades.Las encargadas sabían estar a la altura de su puesto en particular MARIA que ha sido muy resolutiva y ha sabía ponerse en nuestro lugar en todo momento.gracias por el trato. Nosotros volveremos, lo malo que hemos visto del restaurante es que necesita más personal y más en verano, los pobres de los trabajadores no daban a bastos.Teneis mucha suerte del personal seleccionado ya que son super trabajadores.Espero que lo estéis valorando y gratifiqueis sus doble esfuerzo de alguna manera.
Todo correcto, comida bien con originalidad. Restaurante tipo " fast-food" però con montaditos de todo tipo, recomiendo para salir con amigos y familia, gran variedad, buena atención y muy original.