03/08/2025: A pesar de otros comentarios, que no logró entender, nos encanta Rosario’s desde principio a fin, sobre todo este en concreto.
No solo el personal de cocina se esfuerza por dar lo mejor (muy jóvenes, por cierto). Sorprende lo competentes que son. Pero, sin lugar a dudas, hay una chica que lleva la terraza como nunca he visto.
Su profesionalidad, su eficiencia, su simpatía, el trato al cliente, su dinamismo… sorprende de alguien tan joven y que tiene tal carga de trabajo. Yo me estresaría 100%.
La chica en concreto es Aylen (no sé si lo he escrito bien).
Que conste que no somos colegas suyos ni su círculo de amistades, somos clientes que solemos ir los viernes a que nos ponga un plato de patatas bien de mayonesa y que cuando la vemos sabemos que ese día no se falla (y aunque lo hiciera, no pasaría nada).
Gracias por tu dedicación y por tener siempre buena cara a pesar de todo el trabajo que soléis tener.
01/08/2025: En ocasiones, más allá del plato servido o del entorno donde se brinda la experiencia gastronómica, hay personas que elevan el momento con algo que no puede comprarse ni entrenarse fácilmente: vocación auténtica. Somos clientes habituales del Rosario's de la rotonda de colores en teatinos. Donde practicamente siempre tenemos el privilegio de ser atendido por Aylen, y su labor merece un reconocimiento por derecho propio.
Desde el primer contacto, Aylen no solo demuestra una presencia profesional y cálida que no solo cumple, sino que supera con creces cualquier expectativa. Ella con solo vernos sabe que queremos y que no, sabe que somos apasionados de las papas con mayonesa de la cocina y automáticamente al sentarnos , ya casi las tenemos servidas.
Esto decanta su atención medida al detalle, una actitud genuinamente amable y una capacidad admirable para gestionar tanto el ritmo del servicio como las necesidades individuales de los clientes, Aylen transforma lo cotidiano en algo extraordinario.
No hablamos simplemente de alguien que cumple con su trabajo, sino de una persona que lo vive y dignifica está rubro. Es evidente que su rol no es solo laboral, sino personal: hay compromiso, respeto por el oficio y un deseo claro de que el cliente se lleve no solo una comida, sino una experiencia.
Cabe destacar que el trabajo es del todo el equipo, pero al menos para nosotros, la cara visible es de ellan y por ella repetimos y repetiremos.