Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Ultzama

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
674
Opiniones

LARRAINTZAR OSTATU


Ultzama, 20-30€
27/05/2024: Comida de diez, todo muy rico y de buena calidad. De precio muy bien tmbn, no nos pareció caro unos 32€ por persona. El servicio muy bueno y la atención muy agradable. Totalmente recomendable.
26/05/2024: Mi restaurante favorito sin lugar a dudas, no solo por la calidad y el sabor de sus platos, sino por el buen trato que recibes. Si vas, seguro que repites. Se ve que se esfuerzan y disfrutan lo que hacen. Da gusto ir allí, sales satisfecho en todos los sentidos. 100% recomendable.

8,3
538
Opiniones

Posada de Alkotz


Ultzama
27/05/2024: Comida espectacular tanto en calidad como en cantidad a un precio asequible.Comimos un menú especial y repetiremos si volvemos por allí.
27/05/2024: Sin duda un gran sitio para comer en plena Ultzama. Menú fijo de 5 entrantes ( siempre y cuando sean 4 o más, sino 3 a elegir de esos 5), donde sobresalen las alubias de Tolosa ( con algún sacramento habría sido ya el no va mas) tanto por el hecho de que te saquen en la cazuela(para mí es un plus), como porque es el único que da para poder repetir. Los otros entrantes bien y cantidad justa para que pruebes de todo un poco. De segundo pedimos la txuleta que es que recomiendan y está rica,si, pero le faltaba a mi gusto un poco más de potencia al sabor. De postres ,en esta zona no puede faltar un cuajada o en su caso un sorbete de cuajada (de relamerse). La goxua y tarta de queso muy ricas pero esperaba un poco más de ambas. Comedor para unas 25-30 personas (hacen en finde, dos turnos, 13,30h y 15h), quizas un pelin ruidoso. Hace años aquí en este pueblo, recordarán los de cierta edad, la casa Victoriana. Aquí tienen en la posada de Alkotz, un buen ejemplo de lo que era aquello.


No califica


No califica

La Posada De Larraintzar


Ultzama
05/03/2024: Comida muy bien preparada, de buena calidad y cantidad a buen precio. Lo mejor, sin embargo, los detalles del servicio y la atención. En todo momento pendientes de si faltaba agua o pan en la mesa. El detalle del agua me sorprendió. Éramos una mesa de siete amigas y amigos. El agua la ofrecen en botellas recicladas y no la cobran. Tras acabar de comer seguimos charlando de sobremesa, y en vez de mandar señales para que desalojáramos la mesa, sacaron una nueva botella de agua a la mesa al observar que se había terminado el agua. Este ya fue un detalle bonito en la atención y servicio... pero incluso después de haber pagado la cuenta, volvieron a sacar otra botella de agua al ver que seguíamos charlando y el agua nuevamente se había terminado. Son pequeños detalles que indican un especial cuidado en el servicio, una ateción de calidad, centrada en la nececesidad del cliente y el deseo de ofrecer un servicio plenamente satisfactorio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad