Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en San Cristóbal de La Laguna

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
84
Opiniones

Génesis Restaurante


San Cristóbal de La Laguna
29/04/2024: Restaurante muy acogedor tanto en la decoración como en el plato. Las recetas son efectivas y muy buenas. Servicio muy amable también y todo con una calificación muy honesta.
24/04/2024: No recomiendo para nada la peor experiencia que tuve.maltrato por parte del dueño

7,9
2191
Opiniones

Beers


San Cristóbal de La Laguna
06/05/2024: La última vez que fui la atención perfecta pero la hamburguesa más precisamente la carne horrible , nos tomaron nota y no nos preguntaron del punto de la carne y por nuestra parte nos olvidamos también pero todas llegaron hechas no lo siguiente quedaron con 0 sabor y textura horrible creo que el mismo dueño pueda eso y se echa a llorar por servir tremenda falta de respeto a las hamburguesa
05/05/2024: de las mejores hamburgueserías de Canarias, por no decir la mejor. es verdad que los precios son algo elevados pero es que el sabor y la calidad del producto hacen que valga la pena. las 4 nuevas hamburguesas de la carta están increíbles, pero es que el entrante de papas con pulled pork es espectacular. comería en este sitio cada fin de semana.

7,5
402
Opiniones

Cb Especialidades Mariluz


San Cristóbal de La Laguna
14/04/2024: Buenas tardes ayer estuve y es un lugar recomendable y buena comida de eso no te queja ninguna solo de la mujer con gafas una de las camareras cuando me disponia a cambiar la silla debido a que se tambaleaba demasiado y se veia algo rota salió a la puerta y de muy malas formas grosera y gritandome me dice pero que es lo que pasa que juego es este con las sillas y yo solo me disponia a cambiarla por lo que he comentado anteriormente.Yo como cliente a la cual consumí ayer en su terraza no me parecio de buenas maneras el trato solo por cambiar una silla vuelvo y repito la educación de ella dejo mucho que desear muy malas maneras y formas en la que lo dijo con muy mala leche sobre todo grosera altanera y arrogante para terminar solo recomendar que se puede decir las cosas bien de buenas formas y educada no tratar a una cliente asi tanto si iba a consumir o consumió. Un saludo gracias espero volver pronto y que no ocurra mas para la próxima
12/04/2024: Uno de los lugares más auténticos y originales que quedan - excelente comida y un gran equipo - me encanta

7,3
3627
Opiniones

stellas


San Cristóbal de La Laguna
07/05/2024: Merece la pena una parada para disfrutar de un buen cafe y no te resists a sus dulces porque son calorías que merece la pena ingerir y lo dice una persona no muy amante de lo dulce El sitio es precioso y se respira paz
05/05/2024: El sitio maravilloso y la comida riquísima, pero agüita con la clavada 🥲

6,9
37
Opiniones

Cafeteria Gioba


San Cristóbal de La Laguna
20/03/2024: Excelente servicio, seriedad y profesionalidad garantizada. Pasteles de los de toda la vida
09/03/2024: Dulces muy ricos, muy grandes y de muy buen precio

6,9
9975
Opiniones

Restaurante Ikea Tenerife


San Cristóbal de La Laguna
06/05/2024: Un lugar absolutamente loco. Si esperas un ikea normal, te espera un capricho con este.
30/04/2024: El día 8/4/24 he acudido a la tienda Ikea de La Laguna y después de probar el sofá en exposición, he decidido comprar el modelo Vilinden 3 plazas con diván (chaise longue) por el importe de 699 euros (30 euros de transporte incluidos). El 16/4/24, recibo en mi domicilio el producto y el 18/4/24 decido montarlo. Transcurrido el período de 72 horas que indica en las instrucciones, decido probarlo. Una vez montado, detecto que el sofá hace muchísimos ruidos al sentarse: se despegan los velcros, la tela que soporta el peso en la estructura cruje al sentarse, etc… nada que ver al que probé en la exposición. El día 23/4/24 llamo al teléfono de atención al cliente para solicitar la devolución del producto ya que no estoy satisfecho. Me contestan que la política de devolución es que no se devuelven productos ya desembalados. Obviamente no me doy cuenta de que el producto no está en buen estado hasta que está montado. Me indican que me crearán una incidencia y enviarán un técnico especializado el día 3 de mayo (nueve días después) para verificar si es cierto o no lo que indico en la llamada. Según se indica claramente en la página web de IKEA: https://www.ikea.com/es/es/customer-service/returns-claims/returns/, el cliente dispone de 365 días para la devolución de artículos, indicando literalmente que: “Tienes 365 días para cambiar o devolver los artículos que hayas comprado, ya estén abiertos, cerrados o montados. Puedes devolver tu producto en cualquier tienda IKEA, incluso si la compra se realizó en otra tienda IKEA o en IKEA.es. Recuerda traer tu ticket de compra”. He tenido que poner una reclamación formal puesto que no me han dado solución alguna al problema.

6,5
224
Opiniones

Restaurante San Agustin


San Cristóbal de La Laguna
20/02/2024: Nos ha encantado, las habitaciones no les faltaba un detalle pero sobre todo la chica que nos recibió encantadora, súper agradable y muy servicial.
20/02/2024: Trato inmejorable, nos prepararon las habitaciones antes de tiempo. Muy atentos y serviciales. Habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto . Muy céntrico Destacó la limpieza y el trato del personal Recomendable 100%


No califica

Nub


San Cristóbal de La Laguna, 60-100€


No califica

La Caseta


San Cristóbal de La Laguna


No califica

Coral Bar


San Cristóbal de La Laguna


No califica

Cafetin Chik


San Cristóbal de La Laguna

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad