Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en El Paso

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
962
Opiniones

Restaurant Franchipani


El Paso, 20-30€
06/05/2024: Un restaurante acogedor y decorado con cariño con platos excelentes, algunos de ellos de nivel estrella. El precio es completamente razonable. Me gustó el ambiente informal y el personal amable y atento (dependiendo del número de invitados). ¡Muy recomendable!
04/05/2024: ¡Excelentes anfitriones con excelente cocina! Definitivamente vale la pena una visita si quieres comer comida buena y deliciosa.

8,4
392
Opiniones

Yaracuy


El Paso
24/04/2024: ¡Maravilloso Pabellón Criollo! Me sentí como si me hubieran transportado de regreso a Venezuela... Personal muy agradable, precios razonables.
12/04/2024: Nos atendieron muy rápido y bien. Volveremos.

8,2
793
Opiniones

Tasca Catalina


El Paso, 20-30€
01/05/2024: Muy recomendable, buena sopa de pescado, caracoles en una salsa maravillosa. Servicio muy amable. Se habla alemán con fluidez. Muchas plazas de aparcamiento, acceso algo complicado para vehículos con poca distancia al suelo en el cruce hacia el restaurante. Gran terraza con sol y vistas al mar. ¡Muy recomendable!
30/04/2024: Pasamos una velada realmente maravillosa en su restaurante y me gustaría darles las gracias una vez más por la maravillosa mesa, el gran servicio y la comida excepcionalmente buena. Definitivamente recomendaremos su restaurante a otras personas y cuando volvamos a la isla, pueden estar seguros de que volveremos a ustedes. Gracias por una gran velada! 🙏🏻


No califica

Las Piedras de Taburiente


El Paso
04/03/2024: Fuimos un grupo de 10 personas y aparte de que tardaron más de 2 horas en traernos la comida (el restaurante no estaba lleno), la trajeron mal organizada y a uno de los combinados les faltaba uno de los complementos y ellos sin preguntar añadieron otro. El servicio de camareros muy mejorable, tenías que insistir a las chicas de sala para que vinieran a atenderte, pedirles varias veces si podían pasar por la mesa y aún así, más de una vez tuvimos que ir a la barra y luego ni ellos mismos estaban seguros de los alérgenos de sus platos (con nosotros iba un celíaco). Finalmente, cuando ya solo había dos mesas más en el restaurante, pedimos a una camarera que viniera para pedir los postres, nos dijo que vendría cuando pudiera y la siguiente vez que volvió al comedor, se puso a montar las mesas que estaban vacías para dejarlas preparadas, en lugar de venir a atendernos como habíamos solicitado. Viendo todo esto y sumándole que la comida tampoco es nada del otro mundo, no le encuentro motivo para volver.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad