Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Colmenar Viejo
8,4
673 Opiniones |
El Lagar
Colmenar Viejo, 20-30€
10/05/2024: Para menús del dia con buena terraza, está muy bien. Hombre, también, se puede pedir raciones y algún plato de carta. Cada uno a su gusto.
30/04/2024: Buena relación calidad precio y muy práctico con niños porque tiene jardín para que jueguen fuera
8,1
866 Opiniones |
Lamadrid
Colmenar Viejo, 30-45€
07/05/2024: Buen ambiente calidad y comida muy buena cocinada por el dueño del local , con estrella michelin
19/04/2024: La carta es bastante interesante y sugerente, con platos originales y variados.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, desde las rabas de chipirón hasta los postres (torrija y soufflé de chocolate). El arroz meloso quizá no estaba muy meloso pero estaba genial. Destacaría los dos platos de pescado por encima de lo demás.
8,0
58 Opiniones |
Casa Gabriela
Colmenar Viejo
15/05/2024: Me encanta este sitio, acogedor, coqueto y la comida genial
09/05/2024: Excelentes platos, relación precio calidad y atención. Volveremos sin dudas!
7,1
456 Opiniones |
EL Barril
Colmenar Viejo, 45-60€
06/05/2024: Execelente servicio, deliciosa la comida, y el trato es increíble, muy recomendable, me encanta ir los jueves de Paella 🥘, no podéis perderte de saborear tan deliciosos platos.
01/05/2024: El propietario nos cobro 1/2 menú a mi mujer y 1/2 menú a mi a un coste de 10 € cada medio menú ( en total 20 €) por dos ensaladas mixtas (primeros platos del menú del día de 13 €) cuando previamente acordamos con la camarera que podíamos pedir dos primeros platos del menú como un menú del día, tal como habíamos hecho en numerosas ocasiones anteriores (éramos clientes habituales del restaurante desde hace años).
Es evidente el afán de lucro de este propietario portugués, puesto que su "invento de medio menu" no consta ni en la carta ni en ningún anuncio visible en el establecimiento, ha mermado significativamente las raciones, a pesar del reciente aumento del coste del menú de 12,50 a 13,00 € y su déspota trato a los clientes que le piden explicaciones, al mostrarse muy satisfecho ante la pérdida de los mismos.
1