Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Bizkaia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
36
Opiniones

Ziklo Bar Cafe


Bilbao
22/04/2024: Te sientes como en casa, ya llevo 2 cumpleaños hecho s aqui, la comida buenísima, la atención excelente, el ambiente inmejorable....si quieres un evento en familia......este es el sitio. Gracias a su anfitrión Richard, pone todo el mimo para que las personas se sientan felices y lo consigue.Un gran 😘😘😘😘😘😘 y por muchos cumples más.
20/04/2024: Magnifico sitio para tomar un excelente café, servicio muy amable y profesional ,estupendos sándwich y pinchos en barra ,os recomiendo probar sus patatas bravas y guindillas en témpura.Estar en Ziklo es sentirte en familia.

6,6
1970
Opiniones

Brasayleña - MaxCenter


Barakaldo, <20€
28/04/2024: Muy buen servicio, se come muy rico. La atención muy buena.
28/04/2024: Fuimos ayer a comer. Justo cuando llegamos nosotros el restaurante estaba vacío y entramos tres mesas al mismo tiempo y nos pusieron a los tres grupos en el lateral derecho en cuanto entras estando todo el restaurante vacío. El servicio de las camareras (una jovencita y otra más mayor y con gafas) fue nefasto, 50 minutos después de haber llegado aún no nos habían tomado nota de las bebidas principales, seguíamos con los vasos de las caipirinhas vacíos (era zumo con mucho azúcar y hielo y tuvimos que levantarnos a pedirlas, vino la chica jovencita con la PDA a introducir el pedido de bebidas las cuales llegaron 20 minutos más tarde. Las veías a las dos ociosas en medio de la sala e incluso la de gafas se fue a ver a unos amigos y estuvo un buen rato allí justo cuando empezaron a entrar bastantes mesas. Las carnes no del todo mal (los cortes de ternera y el lomo a la cerveza estaban realmente buenos, pero nada excepcionales), pero sacaron tres veces las alitas de pollo y las salchichas de Frankfurt y bratwurst que no tienen ningún sentido en un rodizio brasileño. Los chicos que fueron trayendo las carnes todos muy amables. Sin embargo pedimos que nos trajesen puré de patatas y plátanos y aún los estamos esperando. Los postres tardaron otra casi media hora desde que habíamos acabado de comer y tuvimos que volver a avisar a la camarera jovencita del principio porque veíamos que pasaba el tiempo y nadie venía. No se apuntó nada, sólo de cabeza y por supuesto trajeron mal los postres. La tarta de coco estaba tan reseca que era incomible, los helados muy básicos (sólo vainilla, chocolate y fresa). Finalmente también hubo que ir a la caja a pagar porque nadie venía. Estuvimos desde que entramos hasta que salimos un total de 1 hora 50 minutos. Entramos a las 13 y salimos casi a las 15. Es la última vez, éramos clientes de un par de veces al mes y habéis perdido cuatro comensales con nosotros. Casi 30 euros por persona que no se justifican ni con la calidad de la comida ni con el servicio. Las otras dos mesas que entraron con nosotros también tuvieron bastantes problemas al igual que nosotros e incluso una de ellas se fueron antes de que les llegaran los postres bastante enfadados y la otra mesa también tuvo que llamar la atención tanto para pedir las bebidas, los postres y al final también para pagar. Se ve que esa zona del restaurante debe ser un punto ciego para los camareros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad