Lo pasamos muy bien con mi esposa en el restaurante del hotel. El entorno era muy bonito. El bar es muy acogedor. Mención especial a Arvin quien, a pesar de tener un gran número de clientes, siempre mantuvo una sonrisa.
Christophe Charron
.
27 Abril 2024
10,0
Adama hizo que mi visita fuera exquisita y excepcional con su servicio. Su disposición y amabilidad me hicieron sentir como en casa y segura en París. El ambiente de la Península es hermoso.
Karlene Kelley
.
25 Abril 2024
10,0
Fui el viernes 12 de abril de 2024 a las 19:30 al Peninsula Lobby para escuchar el concierto de Jazz del talentoso dúo musical Charlotte Bourdin & Noe Miralski, dos músicos muy jóvenes de la prestigiosa escuela de música y canto: la estadounidense. escuela de paris
Charlotte es una artista excepcional que tiene todos los talentos:
- un cantante excepcional con una voz suave que ya conoce todos los códigos del jazz,
- un músico talentoso que toca maravillosamente el piano y el violín
Noe Miralski es un guitarrista muy talentoso.
Tanto Charlotte como Noe organizan maravillosamente veladas de jazz en el Lobby Peninsula bajo la tutela del programador Lionel Boccara.
Los conciertos de jazz del lobby Peninsula se llevan a cabo los jueves y viernes por la noche.
y comenzará a las 20:00 horas y se desarrollará en 3 sets:
- Serie 1: 20:00 a 20:45 horas, luego intermedio de 30 minutos.
- Serie 2: de 21:15 a 22:00 horas, luego intermedio de 30 minutos.
- set 3: 22:30 a 23:00 horas.
Disfruté especialmente sus originales cócteles y sus deliciosos platos de tapas.
También son muy apreciables sus raros alcoholes.
Miembros del personal de Península:
Siempre es un placer estar en contacto con ellos, todos son infinitamente cariñosos, atentos y siempre disponibles.
Me gusta la conexión social, me gusta interactuar, los encuentro muy humanos, muy interesantes, además están involucrados en sus roles y funciones que componen su profesión, están motivados en su trabajo...
Esta es la excelencia en el servicio.
Como alguien que opera en estructuras profesionales, a través de estos comportamientos detecto una gestión inteligente que permite una buena cohesión del equipo, apoyo entre ellos, muy buen ambiente; lo cual se refleja en el servicio brindado al cliente.
En el primer intermedio del concierto,
Siempre aprovecho con mis amigos para pasear por los pasillos de la planta baja, donde todo es magnífico, una arquitectura impresionante con materiales raros y nobles. También vamos a apuntar a Lili, otro ambiente de inspiración china en tonos rojos, está muy conseguido.
También me encanta visitar la sala redonda (cuando no está privatizada)
Durante el segundo intermedio,
Tomamos el ascensor (que se encuentra cerca de los baños) que nos lleva al Oiseau Blanc, el famoso restaurante gourmet panorámico con vistas a la Torre Eiffel.
El nombre del restaurante rinde homenaje al famoso avión francés:
El White Bird, un biplano que desapareció el 8 de mayo de 1927 con sus dos pilotos, los franceses Charles Nungesser y François Coli, durante el primer intento de cruzar sin escalas el océano Atlántico Norte entre París y Nueva York.
En el sexto piso, a la entrada del restaurante, hay un pequeño museo en homenaje a este avión y a estos dos pilotos desaparecidos.
Una maqueta a escala 1/1 (tamaño natural) de este avión cuelga de los altos muros de uno de los patios interiores de la Península: ¡es fantástico!
También visitamos la terraza de la azotea del sexto piso que se inaugurará a principios de mayo de 2024 y que contará con muebles de terraza nuevos. La vista de París con vistas a la Torre Eiffel es magnífica.
El acceso a la azotea será previa reserva, con un coste de 60€ por persona bebida incluida.
Todo es magnífico en el Peninsula, ya sea el Lobby, el restaurante Lili, el restaurante Oiseau blanc y su encantador Rooftop.
Recomiendo estos lugares para pasar una velada muy agradable con amigos,
y no dudes en visitar todos estos maravillosos lugares.
Gabriel Qaris
.
25 Abril 2024
10,0
Estoy de visita en París para una reunión de negocios. Este hotel fue el mejor hotel que he visitado.
Pero en esta visita me enfrento a un problema con uno de los supervisores del restaurante. Su nombre es Alexi, en el restaurante del vestíbulo.
Nos estaba hablando de una manera muy grosera. Ordené el desayuno y él no siguió nuestro pedido y cuando le pregunté por qué la salsa no está encima del huevo, respondió: "No tengo cuatro manos".
Pero al mismo tiempo tienen a uno de los miembros del personal que se llama Kareem. Es muy amigable y amable. Estaba tratando de servirnos de la mejor manera para estratificarnos.
DrFayqa Ashkanani
.
24 Abril 2024
8,0
Productos de calidad, servicio impecable y muy amable. Gestión muy amigable con el cliente. ¡Una experiencia 5 estrellas para repetir!
Greek Diffusion Paris
.
23 Abril 2024
10,0
Excelente servicio en Lilly's. Los empleados son agradables y de primera categoría. Marie-Julienne nos dio muy buenos consejos y servicio. Una camarera de primer nivel, todo ello en un entorno espléndido y comidas con excelente gusto.
GaYaNiiiZ 973
.
21 Abril 2024
10,0
Muy excelente hotel pero muy caro.
جاسم كربون
.
21 Abril 2024
10,0
Definitivamente el mejor de los palacios parisinos. Felicitaciones y sincero agradecimiento a William y su equipo de bar. Servicio 5 estrellas, con una hermosa presentación del establecimiento para brindarnos la mejor experiencia.
¡Bien hecho, para renovar!
Alexandre Ksproduction
.
21 Abril 2024
10,0
Un hotel muy elegante y confortable, la habitación es espaciosa, y lo mejor es que hay un Corán y una alfombra, lo cual fue una excelente ventaja para mí y para los musulmanes, estar en París.. pero una cosa que molestó Lo que más me pasó fue que la casa seguía abriendo la puerta sin pedir permiso, y me pasó dos veces cuando escuché el timbre y vi a la persona entrar a la habitación. En cuanto al precio, es muy, muy, muy caro. Es cierto que la habitación es espaciosa y cómoda, pero no hay vistas a las ventanas de las habitaciones y un pequeño jardín en medio del edificio. Incluye desayuno o descuentos en el spa, solo una habitación, por lo que el precio es muy alto, incluso la comida y el servicio de habitaciones son muy caros. Pero mi estadía en el hotel fue a expensas del ministerio, ya que el viaje fue un viaje de negocios.
Después de escribir este comentario, el funcionario vino inmediatamente a disculparse por cualquier defecto y nos ofreció cambiar la habitación a una habitación mejor. También se ofreció a ayudarnos a llevar el equipaje a la nueva habitación. Me gustó la rapidez de respuesta y la atención. invitado... Todo gracias, Sr. Tawfiq.
fofo alansari
.
18 Abril 2024
10,0
Magnífico palacio con muchas obras de arte.
Pascal Nottin
.
16 Abril 2024
10,0