Todo genial y el servicio excelente con Jorge.
Rocío Granero Armero
.
31 Mayo 2024
10,0
Me ha encantado y era la primera vez que venía. He venido con mi hermana y mi madre. Genial. Y nos ha encantado las recomendaciones y trato de Sue!!
Peter Aran
.
30 Mayo 2024
10,0
Genial la comida, el sitio y la atención de la camarera. Fuimos atendidos por Sue, muy agradable y atenta, nos aconsejó sobre los lugares a visitar en Cartagena.
Gisela Ospina
.
30 Mayo 2024
10,0
La atención de Sue fue perfecta, en todo momento fue super atenta, la verdad que volveremos, si visitamos Cartagena
Peter
.
30 Mayo 2024
10,0
Todo riquísimo,lo mejor el flambeado de cangrejo,la sopa miso y el hiroshima roll.
Gracias a Thiago por su amabilidad,volveremos seguro
Óscar Mínguez Antón
.
27 Mayo 2024
10,0
El local, encantador; la comida estupenda y el
servicio por parte de Antonio muy correcto y atento. Nos recomendó varios platos que fueron una maravilla.
Sin duda, repetiré.
Mónica Salvo
.
27 Mayo 2024
10,0
Me ha atendido Sue muy maja y atenta.
IMPORTANTE!! los shushis con salsa no se mojan en la soja (pierden sabor)
Gracias por tus recomendaciones ❤️🙈
javier perez villalpando
.
26 Mayo 2024
8,0
El local es muy bonito con unas luces que lo hacen íntimo y te invita a hablar flojito, nada ruidoso, la comida excelente, aunque fui con personas que se conocían la carta y todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero eso no me preocupa porque si no controlo bien el menú no dudaré de consultar a los camareros.
Marillanos G
.
07 Marzo 2024
10,0
Estuvimos durante el fin de semana, y salimos todos con una sensación agridulce, con el pensamiento de que seguramente no volvamos.
La comida estaba bien, aunque creo que todos esperábamos un poco más, aún así, recomiendo todo lo que probamos (pan bao, gyozas, takoyaki...) menos los noodles, que eran muy mejorables.
El servicio estuvo bien, la comida tardó muy poco, aunque la camarera que nos atendió no tenía nada claro el tema de los alérgenos, y la verdad es que da poca fiabilidad y tranquilidad cuando hay desconocimiento en este tema, por eso doy tres estrellas, creo que es algo muy importante y que debería mejorarse.
veronicacs95
.
22 Enero 2024
6,0
El pedido llegó incompleto y tuve que llamar al restaurante para decírselo. La persona que me atendió al teléfono se acercó a mi casa, que estaba bastante cerca y me trajo el resto del pedido que ellos habían olvidado poner en la bolsa.
Carmen
.
17 Diciembre 2023
7,0