Restaurante Hotel Rio Piedra en Nuévalos

8,3

Basado en 1.304 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
9.8
8.0

tendencia

1
De 6
en Nuévalos
1
De 5
Otras cocinas españolas en Nuévalos

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Hotel Rio Piedra, lo encontrarás en la ciudad de Nuévalos, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, hacen muy bien el natural.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.95, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.95, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un lugar con encanto donde puedes ir a descansar y relajarte el servicio es ejemplar y todo el lugar está muy limpió volveré.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Magnífico hotel en una ubicación excepcional.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Inmejorable recomiendo una estancia en este lugar
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
La ubicación es ideal para visitar el antiguo monasterio y el entorno del monasterio de piedra. La recepción no está señalizada correctamente y hasta llegar a ella desde el parking tienes que recorrer un pasillo y bajar dos tramos de escaleras. La temperatura del hotel es agradable y a pesar del frío exterior dentro se nota confortable. La bañera estaba desconchada y la presión del agua es muy pobre. Cae un hilo de agua cuando intentas ducharte. En el baño hace frío. Se oye absolutamente todo entre habitaciones y en el pasillo, aunque es cierto que hay carteles rogando silencio. Las puertas se cierran de golpe y continuamente se escuchan portazos. El desayuno no está mal. El personal es agradable. El parque está muy bien y el recorrido está dirigido para que no te pierdas ningún punto de interés pero está masificado, parece un parque de atracciones. La visita guiada al monasterio es muy interesante y la guía la hace muy amena. La habitación es cara pero es una experiencia. Con un día es más que suficiente para conocer el entorno pero se puede acceder al parque y alojarse en otro lugar, parking gratuito.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
6,0
Tanto el desayuno como la comida nos ha gustado. Lo mejor l@s camarer@s, muy agradables. La habitación que nos dieron tenía un fallo en el grifo de la bañera que apenas salía agua por la alcachofa, además que hacia mucho frío en el baño tanto por la noche como por la mañana, que es cuando te duchas... Necesitaría un radiador toallero. El precio de la habitación no es barato, deberían revisar esos detalles y no esperar a que sel cliente lo comunique y tenga que ir el de mantenimiento estando tú allí. Mala accesibilidad para ir a recepción con las maletas, tienes que dar mucha vuelta.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
8,0
Hotel situado al lado del Parque Monasterio de piedra, por lo que es muy cómodo para su visita. El edificio fue un antiguo monasterio y esto le da un toque peculiar, lleno de historia. La estancia fue tranquila. Comentar que entre habitación y habitación se oye bastante. Se puede adquirir las entradas al parque a precio reducido y permite la visita gratuita al resto del monasterio y museo del vino. También se puede apuntarse a una visita guiada, la cual es totalmente recomendable (la guía hizo muy amena e interesante la visita). El desayuno buffet completo y correcto. En resumen, buena opción si se quiere visitar el parque y poder hacer visitas por la zona.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
8,0
Antes de nada, todo mi agradecimiento y darles cinco estrellas (y porque no hay más) a Laura del restaurante y Luisa de recepción). Dos pedazo de profesionales y como personas idem. Atentas, cercanas, empáticas y amables, con gente como ellas da gusto. Enhorabuena y gracias! Pongo 5 estrellas por Laura y Luisa para el hotel como tal 3 máximo (tomadlo como una crítica constructiva para vuestra mejora continua): Ser un antiguo Monasterio y su enclave privilegiado es lo único que le da su valor. Cogimos una habitación superior y la cama, para el tipo de habitación, era extremadamente blanda y pequeña, un calidad muy baja, de hecho nos dolía la espalda por la mañana. La alcachofa de la bañera (porque es una bañera con alcachofa y barra de ducha) es de la peor calidad (de la tipica tienda/bazar de un todo a 1€), la mampara era de un tamaño ínfimo (y de plástico) así que el agua se acababa saliendo, el cambio de salida del grifo a la alcachofa iba mal, la alcachofa al estar llena de cal la sensación de presión era bastante incomoda, además de que para acceder a la ducha/bañera habia 3 escalones que no aportaban mas que el riesgo de un resbalón por el agua, y la toalla te pilla lejos. El jabón salia fatal del dispensador y mi marido tubo que ducharse agachado pues la ducha es de aproximadamente 1,80 de alto. El restaurante.... El secreto diría (casi sin lugar a dudas) que realmente era lomo, las patatas congeladas, el pan del congelado... Eso sí, las croquetas caseras muy ricas. La comida estaba buena pero la calidad que esperaba era otra (realmente por el precio del menú (26€) no se puede pedir mucho más y el precio es mas por el sitio en el que estás). El hotel va un poco justo (tres estrellas un pelin justas) pero el enclave es privilegiado. Merece bastante la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Si bien las habitaciones son pequeñas me sorprendieron ya que las esperaba más austeras. Excelente servicio de restaurante y el desayuno más que bueno. Ubicación perfecta para ver el parque y encima alojándote en un edificio con tanta historia Volvería sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Un antiguo monasterio reconvertido en hotel. El edifico es enorme y precioso, muy cuidado hasta el último detalle. El equipo de profesionales muy atento. La habitación y el baño tienen un tamaño correcto, con una bonita decoración. Pedimos una habitación con terraza y las vistas daban al Parque de Piedra, preciosas. Eso sí, la insonorización es prácticamente nula y se escuchan a los vecinos de las habitaciones contiguas y a las personas que pasan por el pasillo. Por otro lado, se ofrece un desayuno bufete en el salón del restaurante Reyes de Aragón, variado y de calidad, todo muy rico (recomendamos también el menú de mediodía y el de noche). Y vale mucho la pena tomar un café o una copa en El Granero, un espacio encantador. Finalmente, comentar que todos los días se hace una visita guiada al monasterio para los clientes del hotel: fantástica para conocer con detalle la historia del lugar. Así que valoramos nuestra estancia como sobresaliente. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Probamos el menú gourmet en la cena (no hay mucha más oferta en el restaurante). Los primeros bien, sin embargo, el cuello de cordero dejaba mucho que desear de sabor, punto y olor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Nuévalos

7,5
348
Opiniones

Restaurante Reyes de Aragón

10/05/2024: Cenamos 1 día solo, y que el menú me decepcionó. Los entrantes flojos, el caepaccio te lo dan si tostadas, el surtido de croquetas justo, la merluza a la menier estaba con mucho sabor a limón. El creo de chocolate frío. El menú solo incluye agua y pan el vino a parte pedimos un vino y estaba tirando a temperatura ambiente. Para un restaurante de ese nivel no me gustó nada.
04/05/2024: El mejor restaurante de la comarca. Menú muy completo por 26 euros Hay otros cerca más baratos y menor categoría.
6,6
736
Opiniones

Las Rumbas

13/05/2024: La situación para ir al monasterio de piedra a 5 minutos en coche. La cama muy cómoda, habitación amplia y con bonitas vistas desde el balcón al pantano. Tiene parking. El personal muy amable Las habitaciones un poco anticuadas. Poca variedad de frutas y embutidos en el desayuno y las cenas caras. El menú del día en precio y bien
02/05/2024: El día 2 de mayo vine con mi pareja, nos quedamos en uno de los hostales para mañana día 3 ir al monasterio de piedra, llegamos a la hora de la cena, 21:30 aprox, todos los sitios estaban ya para cerrar y no nos admitían en ningún sitio, entramos al restaurante de este hostal y la mujer nos dijo que cerraban ya pero que entráramos a cenar que no nos preocupasemos, se lo agradecemos mucho, además todos los trabajadores eran muy amables y simpáticos, la comida eataba super rica y de buen tamaño, y el precio muy asequible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad