Restaurante El Serón en Albarracín

8,7

Basado en 1.432 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
8.6
8.5

tendencia

3
De 34
en Albarracín
3
De 4
de cocina Mediterránea en Albarracín

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Albarracín, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el ternasco.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.61, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Guiado por la aplicación reservamos mesa, primer turno tal vez sea un poco rápido, pero se entiende ya que el Restaurant es pequeño y la temporada corta. La mesa normal de espacio ,bien presentada el servicio muy correcto y simpatiaen el trato , la comida excelente pedimos a la carta, una de jamón esa se debe mejorar, una ración de tomate entero como escaldado con sardina y una salsa excelente, 2 media pierna de ternasco en cama de un puré de boniato, crujiente riquisima, una torrija con helado exquisita, el vino bien servido con copas actuales, y con enfriador, todo muy bien Recomendable , si vuelvo Albarracin volveremos, mi felicitación a chef,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,8
427
Opiniones

La Peculiar Pequeño Restaurante

20/05/2024: Muy buena atención por parte del personal del restaurante y muy buen producto asi como su elaboracion. La torrija muy buena de lo mejor q he probado en albarracin.
16/05/2024: Menú gastronómico y riquísimo a precio Muy Barato para lo bien que se come. Originales, riquísimos, raciones abundantes, camareros top de simpatía y atención. El mejor de Albarracín. Dios quiera que volvamos al pueblo y a la Peculiar
9,0
1069
Opiniones

Alizia Casa de Comidas

20/05/2024: Nos sorprendieron su cocina donde el puerro dominaba el sabor de sus platos. El postre de naranja y helado de café árabe una delicatessen y sus infusiones con hierbas del lugar un buen detalle además de ricas y digestivas
17/05/2024: Casi perfecto… La entrada ya es un poco rara, pero es lógica y tiene una explicación: solo dan un turno de comidas y acceden comensales cada 15’ para dar un buen servicio de cocina. La carta no es carta a la vieja usanza, ya que presenta platos de “bocados” y otros para compartir en ración o media ración con alguna sugerencia fuera de carta. Empezamos con lo menos bueno: El vino estaba a una temperatura no adecuada para nuestro gusto porque lo sirven en un mantenedor de temperatura, pues el vino sale a 4 grados que acaba perdiendo. Al pedir una cubitera, nos indican que no puede ser porque el vino pierde con una temperatura más fría según el bodeguero que exige servir a esa temperatura. Pero vamos a ver, ¿El vino no es mío que lo he pagado? Pues lo quiero tomar a la temperatura que yo elija como si quiero tomarlo con hielo, que no es el caso. El espacio muy frío, mal distribuidas las mesas y poco iluminado, la carta mal elegida en su diseño: Tinta negra sobre fondo gris con poca luz, ¿resultado? No se puede leer. Vamos a lo bueno… o casi: La atención en sala excelente, no se puede poner un pero. La mesa con una preparación exquisita y con detalles como la ovejita de cerámica o el recipiente para poner el tapón de vino, los platos preciosos y el detalle exquisito del soporte de los cubiertos. Los platos con altibajos, alguno rozando la perfección, alguno muy bien y alguno algo flojo, pero el conjunto significa una experiencia muy agradable y sorprendente. Bocados como la Gilda o la Anchoa de Hondarribia, pan de té ahumado pera, mantequilla y café de París muy, muy buenos y recomendables. Las croquetas de lomo de la conserva, cebolla de Fuentes de Ebro y huevo eco, simplemente irrepetibles y vale la pena ir a comer solo para disfrutarlas. El cremoso de patata asada, pulpo y pato ahumado muy bueno, pero tienen que revisar la textura del cremoso que desluce la calidad del conjunto. Punto y aparte es el tema de los postres, no entiendo esta moda de tener que elegirlos al hacer la comanda al inicio porque no sé si voy a tener ganas de algo más o menos contundente, aunque se justifique por la realización del plato al momento y, la verdad, conociendo la repostería y su técnica, no se justifica este razonamiento. Por cierto, bien, pero ninguna maravilla su famosa Tartita de queso de Albarracín al momento con helado de leche de oveja al tomillo. Actualización Mayo 2024: Continuan innovando sobre un concepto ya muy diferente en si mismo. La esencia se mantiene pero con nuevos platos tratados con cariño, que hace evolucionar una materia prima de proximidad y de muy buena calidad. Los postres son excelentes e ideales para completar el excelente ágape.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad