Restaurant Can Pei en Vilallonga de Ter

8,0

Basado en 779 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

4
De 10
en Vilallonga de Ter
2
De 2
de cocina Mediterránea en Vilallonga de Ter

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Vilallonga de Ter, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo cabrito.

La puntuación media es de 8.29, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 656 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 102 8
Hemos ido durante 34 años. Y nos ha dado una gran pena el cierre de éste restaurant. Una pena de verdad..😟😟😟
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Lugar muy bonito y escondido. Un restaurante sencillo, de toda la vida. Muy pequeño, IMPORTANTE RESERVAR. Comida casera, tradicional y de la zona. Simplemente lo que buscas cuando estás por la vall de Camprodon. El precio és lo que le resta la estrella que le falta. Un poco caro, pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Vilallonga de Ter

8,7
3253
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

12/05/2024: Espectacular comida y vistas. Fuimos a comer dos personas e íbamos recomendados por una persona de la zona, efectivamente nos recomendó de lujo. El sitio está enclavado en mitad de la montaña, con unas vistas espectaculares a toda la montaña, el restaurante consta de unas grandes cristaleras que lo hacen increíble, ojo estaría bien poner el aire acondicionado porque en estas épocas del año ( Mitades de mayo ) y con el solazo que hacía, el calor era bastante palpable en el comedor, al margen de eso, genial. Comida para dos personas, donde comimos foie con compota de manzana, que estaba buenisimo, canelones de carnes muy muy caseros, que también estaban muy buenos y de segundo butifarra ( Longaniza ) y unos espárragos verdes, que estaban muy buenos. En resúmen un sitio fantástico, con comida tradicional de toda la vida. Si vuelvo por la zona, probablemente repetiría, porque me ha gustado mucho. Cuidado a la vuelta, ya que la carretera hasta llegar al restaurante tiene su miga.
12/05/2024: Buena comida a un precio aceptable por el tamaño generoso de las raciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad