Pension Las Palmeras en Lalín

6,8

Basado en 329 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
6.8

tendencia

40
De 63
en Lalín
15
De 22
Otras cocinas españolas en Lalín

Los clientes comentan sus platos de...

cocido carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Pension Las Palmeras, lo encontrarás en la ciudad de Lalín, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, es hora de probar su cocido.

Su puntuación es de 7.47, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.47, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida está muy rica y el trato muy bien.pero aún tiene alguna habitacion que reformar.pero calidad precio está bien en las habitaciones reformadas.pero quede contento en general .
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
8,0
Un sitio muy bonito,un ambien agradable, el menú del día es muy completo y muy económico ( 11€) Nosotras comimos ensalada de caballa y carrilleras con patatas, todo es casero,bien preparado y abundante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
10,0
Sitio muy agradable, no solo para dormir sino también la buena comida que ofrecen
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
Bien relación calidad precio aprobado
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Lalín

7,0
222
Opiniones
7,4
373
Opiniones

A Taberna De Vento

03/06/2024: He ido a comer el menú del día, he comido una ensalada mixta, que el aliño no me gusto nada, y de Segundo merluza con patata cocida y guisantes que estaba bastante rica. De postre una macedonia de bote que no la comí porque no me ha gustado.
24/05/2024: Hay sitios en los que intentan aprovecharse de los peregrinos, y sitios en los que tratan de cuidar a los peregrinos. ¡Este es de los segundos! Y tras días y horas caminando con la que caiga, lluvia incesante o sol a plomo, sentirse mimada por la gente de la tierra es ya y en sí mismo un descanso. Cero problemas con no hacer menú y elegir raciones, y cero problemas para adecuarlas… Hemos podido cenar bien y vegano en un entorno lleno de peregrinos contentos por reencontrarse en su alto. En la zona no hay mucho más (no hay supermercados), pero es una parada agradable y en la que no te sientes estafado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad