O Abrente en Malpica de Bergantiños

5,8

Basado en 101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 32
en Malpica de Bergantiños
14
De 14
Otras cocinas españolas en Malpica de Bergantiños

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, O Abrente, se encuentra en Malpica de Bergantiños, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 103 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8

Restaurantes similares en Malpica de Bergantiños

6,5
342
Opiniones

A do Panadeiro

02/02/2024: El local de Marucho es genial, buen ambiente y buen servicio. Todavía no podía saborear la comida porque la cocina estaba cerrada.
6,6
1025
Opiniones

As Garzas

28/05/2024: Crítica del Restaurante. Maravillosa experiencia la que hemos vivido en As Garzas. Maravillosa porque las vistas son inigualables, disfrutando cómo rompen las olas desde la mesa. Maravillosa por la atención, amable, simpática, experta y con unos tiempos milimétricamente medidos. Y en la comida me voy a parar un poco más: un único menú, de 90€ de precio, donde anteriormente había dos, uno largo y uno corto. Amplio sin llegar al exceso, con una sucesión de pases en donde se explora el fenomenal producto que ofrece Galicia. Destacan sin duda el Escabeche templado de Xarda, en donde el pescado es excepcional, la ya mítica Vieira de Ferrol con parmentier de champiñón o la Lubina con pil-pil de algas y guisante lágrima de Coristanco. Mención aparte para esos quesos convertidos en bombones, en donde degustas tres quesos de una forma que nunca antes habíamos probado. El de Queixo da Josefa y el de Savel son espectaculares. En el apartado de postres, muy logrado el prepostre, con una mezcla de sabores frescos (manzana verde, albahaca…) fantásticos, y como colofón una tarta de fresa y nata preciosa y sabrosísima, con una textura súper lograda. Recomendaciones de albariño y vinos dulces muy bien seleccionadas, junto con unos maravillosos percebes del Roncudo redondearon una cuenta de casi 237€. No es barato, pero la experiencia, tanto sensorial como gustativa, vale muchísimo la pena.
26/05/2024: Formidable restaurante,con unas vistas formidables a la costa .El menú impresionante,y la atencion del personal genial.Las habitaciones muy acogedoras pero necesitan una pequeña reforma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad