La Taberna de Ana en Riaño

2,5

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 8
en Riaño
4
De 5
Otras cocinas españolas en Riaño

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa cafe patatas queso bocadillo carne lomo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Riaño, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, pide su famoso cafe.

La puntuación media es de 3.59, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 3.59 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Riaño

5,8
1546
Opiniones

Restaurant Hotel Presa

11/05/2024: Estupendas vistas a la montaña y al embalse. Se admiten perros y son acogedores. Me alojé en uno de sus apartamentos. Grande y muy cómoda. Cenamos en su restaurante. Hicieron que nuestro perro fuera bienvenido. La comida era deliciosa y el servicio era excelente.
10/05/2024: No se come mal, pero para lo que es, me pareció un precio excesivo. Un menú del día que en una tasca cualquiera te vale 13€, aquí, un viernes, 19€. Mi postre dejó mucho que desear, una tarta de esas que vienen congeladas de 1 metro cuadrado... Bastante seca y bastante industrial. Que dime tu lo que cuesta hacer una tarta de queso o un arroz con leche... El sitio como tal es un sitio bastante clásico, pero la atención no estaba a la altura. Te sientan a comer ahí en el bar, con la tele con el Telediario a todo volumen, con unos salvamanteles de plástico, unos vasos de casa... Vuelvo a repetir. El precio exigía un mínimo de al menos un mantel de papel, unas copas... Pero ahí no queda la cosa. El chico que nos atendió es cierto que fue amable, pero trajeron los primeros todos a destiempo, teniendo que esperar bastante más de lo debido los unos a otros para comer, el segundo por el estilo, prisa por recoger los platos sin tan siquiera haber acabado, y ya no te digo cuando, estando comiendo aún el segundo plato, viene una señora de forma no muy agradable, a cantarnos los postres... El personal, menos el camarero que nos atendió y un señor que también andaba por allí (deduzco que el dueño), unas pintas nada higiénicas. No se la razón de por qué todo esto, no se si tendrían el comedor lleno, o le faltaba personal cualificado, o qué, pero ya he visto unas cuantas reseñas negativas y si las llegó a ver antes ni me la juego. No quedamos muy contentos, más que por la comida, por el trato y por el sablazo que nos dieron. Una pena que para cuatro sitios de comer que hay en Riaño, uno de ellos sea tan nefasto...

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad