Guachinche Casa Carlos en Tacoronte

6,9

Basado en 339 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 113
en Tacoronte
15
De 27
Otras cocinas españolas en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne arroz pollo

El restaurante

Si estás de visita por Tacoronte te recomendamos comer en Guachinche Casa Carlos, se encuentra en Tacoronte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el pollo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.86, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 323 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 8

Restaurantes similares en Tacoronte

7,1
614
Opiniones

Restaurante Los Junquitos Mi Merced

20/05/2024: Quiero agradecer tantos a los camarer@s,como a los dueños del Bar Los Junquitos Mi Merced,por su atendimiento tan profesional y por la calidad de la comida que tienen que han hecho este día sea tan especial para nosotros como la comunión de mi hija fuera espectacular. Lo recomiendo 💯y sin duda volveremos a repetir muy pronto...🤩🤩👏👏
07/05/2024: Muy buen sitio para una buena velada con amigos.
6,7
209
Opiniones

Atelier Bar & Cafe

30/05/2024: Tardan un poco, pero es comprensible.
18/05/2024: La comida es genial y la relación calidad-precio está bien, pero vamos, el servicio es pésimo y lleva siendo así desde siempre. El personal es bastante desagradable en general, tardan muchísimo en servir, no tienen buen trato en cuanto a amabilidad y simpatía y el ruido de platos y vasos es sencillamente insoportable, se dedican a tirarlos adrede en el fregadero dando golpes y más golpes que parecen ser adrede para molestar, o un pique entre las personas que friegan para ver quién hace más ruido. Eso sí, los platos y vasos son buenísimos porque con esos golpes que les meten y no se rompe ni uno, increíble… necesitan mejorar en atendimiento y optimización del servicio porque al menos yo, dejaré de ir si no cambian. La limpieza deja que desear, no limpian bien las mesas y friegan el suelo con el agua sucia y sobre la propia mugre que ya tenga el suelo. Un cursito de atención al cliente y otro de higiene y prácticas sanitarias en hostelería no vendría mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad