Embat en Pollença

8,3

Basado en 432 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
6.3

tendencia

51
De 354
en Pollença
10
De 62
Otras cocinas españolas en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

pina

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Pollença, está en la ciudad de Pollença, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su pina.

Su puntuación es de 7.27, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.27, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pollença

8,2
600
Opiniones

Bar Nou

19/05/2024: Buscando un restaurante de tapas en Pollença, según las críticas, un bonito restaurante pequeño, no tan grande. Comida muy sabrosa y buen servicio. Recomendado.
19/05/2024: El mejor lugar en Pollença. Las tapas son buenas. La paella es buena. Amable y sonriente. ¡Gracias por las cenas! ¡Felicitaciones al chef y a usted por el servicio!
8,3
895
Opiniones

Na Ruixa

23/05/2024: Simplemente, impresionante!! Queríamos comer una paella y comimos LA Paella!! Muy recomendable, también vi otros platos que pasaron para otras mesas y se los veía muy interesantes
18/05/2024: Cuando voy a España quiero un restaurante tradicional español; Na Ruixa es ese tipo de restaurante. Comí allí dos veces: una con un grupo de ciclistas y la segunda en solitario cuando comí el T-Bone (delicioso) con un par de copas en Ribera del Duero. El personal es simplemente fantástico, realmente acogedor y servicial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad