El Quinto Pino en Tudela

7,2

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 82
en Tudela
17
De 34
Otras cocinas españolas en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Te presentamos a El Quinto Pino, está en la ciudad de Tudela, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.

La puntuación media es de 7.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 317 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Buen servicio y ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Tudela

7,2
891
Opiniones

Gayarre restaurante

26/05/2024: Buena comida, me pedí el escalope con jamon y queso azul, Rubén el camarero q me atendió, fue muy atento y dió un muy buen trato, espero repetir ^^
15/05/2024: La comida buenísima, pero si he de descartar algo es la buena actitud y el perfecto servicio de los camareros en concreto de Robinson, espero haberme acordado bien de su nombre. Un servicio increíble un trato brutal vamos de 10. Volveremos sin duda y más si está él. Se merece una subida de sueldo 100%. Muchas gracias porque da gusto ver un camarero así.
7,3
1435
Opiniones

Iruna

29/05/2024: El Iruña, un lugar de referencia en la tradicional gastronomía de esta bonita ciudad, Tudela. En otras palabras: es un restaurante que no se puede uno perder a la hora de comer bien, y ser magníficamente atendido. Tradición familiar mantenida con todo rigor. La lista de platos excelentes todos, ocupa demasiado espacio. Nos quedamos con un postre que nos ha resultado excepcional: leche frita con una bolita de helado de canela. Volvemos de nuevo a este especial ligar en la gastronomía de Tudela, y estamos en época de alcachofas y espárragos, así que los pedimos y resultan exquisitos. El trato sigue siendo afectuoso y muy profesional. Otra vez enhorabuena a los propietarios. Para no perdérselo. !!
01/05/2024: Comimos allí para celebrar mi cumpleaños. Qué maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad