Corsaro Fontajau en Girona

8,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

12
De 700
en Girona
1
De 20
de cocina Pasta y Pizzería en Girona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Corsaro Fontajau, se encuentra en Girona, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de pizza han hecho que sea muy conocido, prueba su pizza que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.4, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Brutales las pizzas. Pedí también nuggets de pollo, muy ricos. Volveré si vuelvo a pasar por Girona.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,4
1967
Opiniones

La Piccola

12/05/2024: La atención es exquisita, igual que sus platos. Grupo de 9 y hemos recibido un trato excepcional. Muy, muy agradecidos. Venir a la Piccola es garantia de salir contentos y bien comidos. Gràcies!
10/05/2024: Hemos hecho muy buena comida. Uno de los grandes restaurantes italianos de la ciudad. Productos de calidad cocinados y presentados cuidadosamente y muy bien tratados
8,2
357
Opiniones

Restaurant-pizzeria Cocolino

11/05/2024: Una buena comida, el personal muy amable aunque abrumado por la aglomeración por la fiesta de las flores.
28/04/2024: Hacía tiempo que no íbamos pero tenía muy buen recuerdo de haber ido mucho hace años y decidimos ir a cenar con los niños. Ese día no había mucha gente en el restaurante. Entramos, nos dieron mesa y pasados ​​5 minutos el camarero todavía no nos había traído la carta. Entraron otras dos mesas al cabo de unos minutos y al ver que sí les llevaba la carta a las otras mesas ya nosotros no, le pedimos. Es de agradecer cuando vas con niños pequeños que te cojan rápido el pedido y traigan los platos de los niños lo antes posible. El mismo camarero, en vez de cogernos primero el pedido a nosotros, que ya llevábamos rato esperando y ya sabíamos lo que queríamos, fue primero a las otras mesas y nuestro pedido fue el último y así fue como tuvimos que esperar muuuucho rato con los niños impacientes en la mesa. Aparte de eso, algo que le preguntamos al camarero referente a los platos no nos la sabía responder y no fue ni a preguntarlo a la cocina. Muy mal servicio, una lástima. Pedimos una ensalada y unas pizzas, la comida muy buena, como le recordaba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad