Buenabuelo en Sevilla

5,5

Basado en 1.060 opiniones encontradas en 2 webs


5.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

2.442
De 4.449
en Sevilla
4
De 11
de cocina Vegano en Sevilla

El restaurante

te invitamos a que conozcas Buenabuelo, está en la ciudad de Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de vegano, sus chef están especializados en comida vegano, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Tiene una puntuación de 6.35, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 6.35, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

5,3
431
Opiniones

Pikislabis

06/05/2024: Nos detuvimos al azar en esta maravillosa cafetería mientras caminábamos por Sevilla y ¡tuvimos la experiencia más encantadora! El personal es amable, el servicio fue excelente y nuestra comida estuvo deliciosa. Cenamos para desayunar, disfrutamos de un excelente bagel tostado con huevo, jamón, queso y un tazón de yogur, fruta y granola. También hice un pedido de sándwich para llevar para el almuerzo, todo estaba fresco y muy sabroso :)
03/05/2024: Una pequeña cafetería muy buena donde se come muy bien y un servicio rápido 👌🏼 ¡perfecto!
6,3
694
Opiniones

Ojo Patio

11/05/2024: Soy asiduo a visitar este lugar y me parece increíble. ¡A mi pareja y a mí nos encanta! Uno de los mejores locales (si no es el mejor) para salir a cenar por el barrio. En primer lugar, por cómo es el local. A simple vista parece que estás entrando a un negocio como tantos, agradable y acogedor por su estética en madera, pero nada súper especial. Lo sorprendente está al fondo, en su amplio patio, con una decoración exquisita (vegetación, velas y flores en las mesas…) y una distribución excepcional del espacio, que hace muy agradables las veladas nocturnas. Además, la intimidad que ofrece, la ausencia de tráfico y la tranquilidad que se respira son elementos difíciles de encontrar en los locales de la zona. El trato del personal es impecable, especialmente un chico italiano que trabaja en el local y nos suele atender muy bien, es súper atento y prudente, y muy preocupado de que la experiencia del cliente sea buena. Desde la barra puedes ver a través de un gran ventanal cómo trabajan en la cocina y se ve que son auténticos profesionales (todo muy pulcro, mucha eficacia y rapidez), aunque basta con probar su producto para saberlo… En general, la carta es muy buena. Cabe destacar que es innovadora sobre todo porque fusiona sabores de diferentes culturas y el resultado son platos increíbles. Las croquetas de queso y membrillo están muy buenas, las patatas bravas son un espectáculo. El pan bao con pulled pork también está muy bueno. Hemos probado también las alitas de pollo y aquí es verdad que la salsa nos pareció un poco fuerte pero porque no somos fans del tonkatsu. Las hamburguesas creo que no esperas en un sitio así lo buenas que están y cómo con pocos ingredientes consigue un producto de categoría y muy equilibrado. La presa duroc también está muy, muy buena. Y el precio está muy bien para la calidad de las comidas y todo lo que ofrecen en su local. Sin duda, recomiendo ir, y es una parada obligada en el barrio de Miraflores. Gracias por el trabajo que hacéis!
04/05/2024: Un sitio genial, amplio y bien ambientado, con una comida buenísima, unos precios acorde a ello y un trato agradable cada vez que hemos ido (aun siendo un grupo elevado). Recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad