Black Cat en Picanya

7,5

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

7
De 28
en Picanya

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Black Cat, está en la ciudad de Picanya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, todos recomiendan ordenar tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.68, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Brutal!!! De lo mejor q hay en la provincia si quieres comida buena y bien hecha a buen precio. Nada de fritangas ni lo que encuentras habitualmente, se nota que se cocina con cariño y como si fuese en casa. La atención cercana tal cual fuesen familia y muy buen rollo. El local muy limpio y con ambiente tanto como para jóvenes y no tanto. He repetido muchas veces y mejoran e innovan. Sirve tanto para echar unas birras con amigos como para un buen cenorro con la pareja. Recomendadisimo!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Picanya

7,5
314
Opiniones
7,3
1500
Opiniones

Restaurante Cafeteria Peamflo

12/05/2024: Faltó un poco de coordinación, a la próxima espero que sea mejor.
11/05/2024: Muy buen sitio servicio: excelente sabor de la comida: muy bueno Cantidad: un poco corta (por eso no doy 5 estrellas) Precio: normal (ni caro ni barato)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad